lunes, junio 01, 2009

Y QUE FUE DEL FINDE?

Bueno, resumen de mi fin de semana.... Gimnasio cero patatero! :-( 

Viernes: un rato de MTB con dolor de rodilla y fantasmas en la cabeza. No disfruté nada salvo una bajada al final. El resto del tiempo como si fuera un novato sin técnica, que torpeza arrastraba con los fantasmas.........

Sábado: Apoyo moral todo el día, no era un día para mi.

Domingo: Un poco de estudio de Matrices fluidas y de Inyección de plásticos, un ratito de bici que un colega desvirgaba su nueva remedy9..... Que bien me lo pasé! unas buenas bajadas, tocando poco o nada el freno.... Dios!, cuanto necesitaba un día así sin pensar en la P.ta rodilla!. Luego algo más de matrices fluidas y a última hora un poco de charla.

Este finde, tendré mi ratito de bici el sábado o el Domingo, algo cortito de 2 horas o así, unas subidas del 20-30% unas trialeras... y en 20 km acumularemos más de 600 mt de desnivel, lo que por aquí llamamos hacer una ilegal :-).

Por cierto....y si tuviera una horquilla con sistema direct stem mount? ;-)








Colores para todos!, hay más pero me gustan los que he puesto.

-eof-

1 comentario:

ae dijo...

animo! la rodilla dejara de dar la lata algun dia... ;-)