sábado, junio 20, 2009

BONITO JUEVES!

El jueves tocó mi ratito de bici semanal. Salí con mi colega de pedaladas David a las 16:00, si leeis bien, muy pronto!. Como el sol apretaba nos fuimos hacia una zona de Renedo que tiene bosquecillo para no ir chupando sol todo el rato.

Nos hicimos el principio de nuestra ruta de este año con una subidita rica rica, para terminar haciendo una bajada que no conocía y la verdad es que es muy chula! empieza un poco más como una trialerilla empinada pero pasada una curva que hay que negociar con tiento, es un sendero muy bonito con una curva molona. Lo bueno es que es cruzando el pinar y el terreno agarra.

Después, todo el sendero de Renedo, entre árboles, que siempre es bonito aunque duro, para después hacer el final de la subida de pista de Renedo, girar a la izquierda llanear un poco y hacer otra bajada, supongo que una de las más bonitas de por aquí. Tiene un poco de todo y he de decir que la bajamos bastante rápido. Delante saqué 13 cm de los 14 y detrás, en uno de los badenes que hay (uno de ellos lo pasé hasta un poco cruzado y saltando bien en la subida un poquito) creo que le saqué casi todo al amortiguador. Eso quiere decir que necesito un poquito más de recorrido en la horquilla! :-). una de 160 es lo suyo ;-).

Luego, volvimos por el canal hasta Valladolid. Una salida no muy larga y en la que me lo pasé muy bien. Como ahora no llevo cuentakilómetros hasta que compre uno inalámbrico... no se ni los km que hicimos pero serían unos 30 o algo más.

El freno trasero... se portó genial. Me da ese plus de frenada controlada detrás que hace que pueda descargar un poco el freno delantero y por tanto, entrar mejor en las curvas o apurar un poco más entes de entrar en una curva cerrada para luego soltar de delante y solo frenar una miaja con la de atrás, mucho más seguro

Ayer, un poquito de hombro y bíceps en casa, que el tiempo apremiaba :-) Había cumpleaños de uno del grupo de las bicis y íbamos a cenar algo en la bodega de otro :-).

Ya de paso nos enseñó las piezas para su nuevo cuadro yeti 575 en negro que le llegará el lunes o el martes. menudo montaje va a hacer el jodío!.

Y para terminar... el 19 de Julio, quien va a estar en Betanzos? Nosostros vamos unos pocos a la ruta del agua así que... si vais, nos vemos!

-eof-

No hay comentarios: