sábado, junio 13, 2009

SALIDA JUEVES Y ENTRENOS DEL LUNES

Ando especialmente liado así que he bajado un poco el ritmo de entradas :-(

El Lunes fui al gym, hice un pequeño remix de grupos musculares como en los viejos tiempos

10' calentamiento en bici

4 series de espalda al fallo
4 series de pectoral press 12repeticiones con 45 kilos+barra (Dios que lejos queda de lo que levantaba antes!)
4 series de triceps con 25 kilines (Más de lo mismo, como en el pectoral :-( )

una vuelta al circuito que tiene todos los grupos musculares 10x1' en cada máquina, metiendo un poquito más de carga que habitualmente)

20' de bici con intervalos de carga media y carga alta (como es de las no digitales ... pero es que estas se ajustan mejor!!)

Para hoy o mañana queda el hombro, el biceps, y trabajara un poco pierna (que pereza)

Lo cierto es que no estoy llendo todo lo que me había propuesto, pero es que... tengo que dormir más, que entre unas cosas y otras siempre me lío y me voy tarde, luego me levanto pronto y..... no puede ser!

Salida del Jueves.

Estrené el freno. He de decir que, aparte de ser una obra de arte, este hope M4 frena de lo lindo!, frenada, se puede dosificar... tengo que acostumbrarme porque venía de uno que frenaba muy poco, pero la verdad es que me gusta, y mucho.

Salimos, y encaramos una subida que te va metiendo falsollano, luego pica más, más y al final un repecho! Lo hacemos a buen ritmo y la verdad es que noto que la poca forma que tenía, la he perdido casi por completo :-(. Encima había comido a las 13:30 y a las 18:00 mi cuerpo ya pedía comida!! mal asunto.

Después de esto vino una bajada chula. Me puse detrás de un colega buen bajador que no conocía aun (nuestra "banda" crece por momentos) pegamos un buen salto al principio y en la primera curva, yo bajo tanteando y me saca ventaja "esto no puede ser" :-9 así que probamos el hope a las bravas, hasta que no adelantamos antes de terminar nada, encima daba pedales el jodío!!!.

Luego, senderos preciosos por la zona de Simancas, y nos dirigimos a una trialera que no había hecho nunca. Imaginad un bosque en ladera hacia abajo, con un terreno que más o menos agarra, que para esta zona y en verano es mucho decir, abajo, un poco de senderillo y vas a dar a un repecho de más de 30% que subes con la inercia.

Pues bien, de primeras bajó nabuco y el compi nuevo. nabuco en su línea, que jodío como va sea subiendo o bajando, y el compañero (a ver si de una vez me aprendo su nombre) nos enseñó a todos donde estaba la parte resbaladiza. Se cayó, rodó, agarró la bici y siguió, con una agilidad... madre mía, parecía que lo tenía ya pensado desde arriba!.

Esta la bajé con aquello que llaman flow. Frenando muy muy poco, tumbando donde hacía falta... una gozada!!. El hope, de puta madre hablando en plata!.

Después, senderito bueno, problemas con el desviador delantero, que a ver si le doy un repaso y lo ajusto bien, y nos fuimos a hacer la bajada de mármol. Antes ya habíamos hecho "la madre de todas las bajadas" que es una bajadita que conocemos que empieza como trialera, tiene algo de singletrack y al final un par de bañeras, una delicia.

La hice bastante enchufado y de nuevo el hope genial. Con él me puedo permitir el lujo de tocar solo el trasero porque resta velocidad suficiente y me deja libre la rueda delantera sin ningún par que la haga tener menos adherencia.

Ya hablando de la bajada de mármol.... no la había hecho nunca, y lo cierto es que esa zona, toda yeso y seco de cojones... no hay quien maniobre!

Empiezo a bajar detrás de javi, y menuda porlvareda l trialerita!. Como iba algo más rápido que él, tampoco mucho la verdad, decido adelantar por la izda sin ver NADA del suelo, confiando en mi imagen mental desde arriba, gran error! porque pillé un bache, me abrí más a la izda y di con unos troncos de poda así que la rueda delantera empezó a resbalar y opté por la técnica de kaito. cruzada de atrás y posar suavemente la bici en el suelo, eso por listo!.

David que iba detrás mío, se debió cagar en mi porque confiaba en que la trazada sería buena y le tocó hacer lo mismo que a mi. Quien me mandará zumbar sin ver nada del suelo.....

lo único malo es que arranqué el cable del cuenta con una ramita pero bueno me compraré uno inalámbrico.

Para finalizar volvimos por senderos y me sentó mal una barrita :-( menudas ganas de vomitar, se me juntó con el calor y el cansancio....

Pero fue una ruta muy positiva por varias razones

1. Estrené el freno
2. Puede dar pedales, que tenía muchas ganas después de unas semanas a medias
3. Volvía a mirar en las bajadas y ver peraltes, trazadas..... lo que implica que ya no voy con miedo, solo me queda afianzar del todo y estaré como antes

Cosas negativas
1. la rodilla me sigue dando guerra ( y es en la parte de fuera, cuando lo jodido era el ligamento interior :-( )
2. necesito más recorrido delante y tardaré en cambiar de horquilla

Como extra lap, un antes y un después para una horquilla, solo es estética pero...

Actual:
Antes, (más bonita para mi gusto)
De Pensamientos, Chorradas y otras Ideas de Bombero :-)

Así en alu y negro las WB eran más bonitas! :-)

Y lo que me asombra para una horquilla de 180 mm!

Es una foto con el tubo sin cortar:
De Pensamientos, Chorradas y otras Ideas de Bombero :-)


Lo bueno de esta horquilla es que te la tunean de fábrica y la dejan en 160 mm :-) (creo que ya lo he dicho antes aquí pero...)

con lo que te deja regular el A7C desde los 55,4 originales a 53,5. Yo la dejaría en 54 :-). Además, tiene para poner potencia direct mount. una twety6 que solo pesa 128 gr con tornillos de 55 y que no levanta nada :-).

Teniendo en cuenta que mi pike pesa 2,435 y que la potencia epsa 200 gr, encima le quito peso! :-). Tengo que ver si necesito cambio de recorrido o no, igual en Betanzos en la ruta del agua pueda probar si es así o no jejeje. A los que vayáis... allí nos vemos!

A seguir soñando :-).

-eof-

No hay comentarios: