miércoles, junio 17, 2009

HASTA LOS HUEVOS

pensé que nunca me iba a pasar a mí, que era cosa de "los otros", pero me ha pasado. No es que sea algo que me quite el sueño en si, pero si me jode por el trasfondo del tema. He tenido un enganchón en un foro. Concretamente en formo mtb en un hilo de una trialerada. Vale que soy un palizas y me gusta "evangelizar" con mis opiniones, pero creo que lo hago sin faltar al respeto y dando argumentos. Simplemente comparto lo que creo que está bien y ya está. El tema empezó un poco por opiniones mías y de alguno más sobre el típico comentario de " Es que con la doble se baja muuucho mejor" Pues bien, imaginad un rampón de 30 40%, tierra con mucho yeso y calor sofocante. prácticamente ninguna piedra y casi recto....

Alguien cree que llevar suspensión trasera es más ventajoso que unos frenos dosificlables, una buena posición en la bici, una horquilla bien tarada y neumáticos con presiones y compuesto adecuado?

Si uno tiene 2 dedos de frente, pensará que no, que obviamente es mejor llevar suspensión, pero que en este caso concreto no es tan definitoria como por ejemplo al irse a la sierra de Madrid, donde las suspensiones son muy determinantes si se quiere bajar sueltito.

El caso es que uno se puso burro con que no llevábamos razón, así que yo que entro al trapo fácil en estas discursiones técnicas, me puse a argumentar más las cosas hasta que el compi de turno, mi compi de discursión a 2, se ha soltado un mensajito de esos... "sin acritud"

Joderse! pues menos mal que si no....

a mi lo que me jode es que hablan, y me parece muy bien que den su opinión. En muuuchos casos varias opiniones son válidas, pero estando Newton por medio... solo cabe una y me jode que desinformen porque eso luego hace crecer las leyendas urbanas que a veces oyes de aluno que lo dice con toda su buena fe.

Además, me toca las narices que la gente falte al respeto en un medio como un foro, donde hay que medir mucho las palabras porque sin entonación ni gestos, a veces estamos vendidos para que venga alguno a faltar el respeto... que lea, y se estruje la neurona, es que simplemente no tiene razón, por qué insulta? y lo que es peor, por que amenaza o reta como un niño de 15 años?


De verdad que esto me turba un montón!!

Ya en otro orden de cosas, como extra lap, deciros que.... Primero el 19 estaré dando la paliza en Betanzos, iremos el 18 y dormiremos allí. Lo segundo que si no se tuerce nada, iré con 2 Hope M4. El trasero ay está, el delantero... se pedirá el día 1! :-)

Hoy, entrada de descarga

-eof-

No hay comentarios: