sábado, mayo 23, 2009

SALIDA 22 Mayo

Llevo unas semanitas algo vaguete :-). No he ido al gym, aunque el jueves trabajé pierna y hombro en casa, que tengo pesas aquí. Ayer Viernes salida en bici. me voy encontrando sensiblemente mejor. Más potencia, más rango... :-)

Además probé las piezas nuevas y se nota que tenía la transmisión para el arrastre, si hasta se movían los anillos de la cadena hacia los lados!!!. En fin, que la bici ha quedado bonita y funcional. El mes que viene, creo que casi al 100% el freno trasero que vendrá será un hope M4 con disco flotante y latiguillo metálico. Si me dura lo que el que llevo ahora, lo desempeñaré con creces (lo puse en el 2001).

Os dejo las pocas fotillos que se hicieron ayer:

En el se puede ver perfectamente como reparar un pinchazo sin sacar la rueda :-)

De 22 Mayo 2009


De 22 Mayo 2009


De 22 Mayo 2009


De 22 Mayo 2009


De 22 Mayo 2009


De 22 Mayo 2009

Hoy a ver si me animo por la tarde y voy al gym a hacer un poco de Pecho y bíceps para después darle 20 30 minutos a la estática :-).

-eof-

No hay comentarios: