lunes, mayo 18, 2009

RECUPERANDO...

La semana pasada no pudo ser, no hubo ningún día de gym,  pero en cambio hubo salida el miércoles y el Viernes. El miércoles hicimos lo que llamamos el tren burra, una zona toda de senderos alrededor de Valladolid, quien lo diría verdad? probé el integral y no me cocí :-) aunque sudé bastante, gracias a que llevaba el bubelhead que sino.... JODERE QUE BIEN FUNCIONA!, Jordi, preparáos que por ahora tenemos 5 para pedir y subiendo.... :-).

Además, espero poder pedir una máscara blanquita el mes que viene, todo depende de lo que me gaste en el freno trasero... :-(, que ya que compro uno, lo compro bien :-).

Así que buen día, además se nos ha unido una fémina al grupo de la bici!, la primera en hacerlo, llena de ilusión la verdad. Terminará quitándonos las pegatinas seguro!

Un par de fotillos de rigor del día:





Lo bueno es que ya me voy soltando, aun toco el freno de más pero.... :-). Además, voy cogiendo algo de forma, ya tengo 3 marchas, casi parado, muy lento y lento, esta última es nueva!!.

El Viernes fue un día un poco de locos. Salí del curro, fui a por las roldanas a bicicletas HERSAN y dspués ilegal. No hay fotos pero lo pasamos muy bien. lo malo es que me hice daño en la rodilla derecha en una cruzada de esas que se te clava toda la bici en seco y que dejé la rueda trasera "p'alarrastre". 5 radios tienen la culpa :-). Me vi bastante bien, ya me subí todas las paredes del 30% y de más, y sin bajar la horquilla, como los "onvres".

Por la noche cenita a base de patatas, torreznos, chichas, huevos.... y cerveza!. unas copas y a la cama!.

La parte medio medio es que el Viernes me despedí de mi XT 737 del 96 y de los piñones XTR, aquel primer 12 32 con los piñones grandes de ti.... Ahora les espera una concienzuda limpieza y una peana!!.

He puesto una piñonera SLX 11 34 que he comprado, una cadena de XTR y mandos de 9v del LX antiguo y desviador trasero XT antiguo, de hace 2 generaciones (gracias MA!, que me lo ha dado el tío!). Además las roldanas ahora son unas KCNC rojas chulísimas!

A partir de ahora, de bici solo ilegal el viernes para quitarse el mono, vienen días de muchas horas delante de la mesa !!!

Por cierto, he recibido una noticia que hace que la DUC36 vuelva a ponerse primera en la lista de horquillas por delante de la fox 36y de la BOS deville :-)

-eof-

2 comentarios:

taxidraiver dijo...

AGGGGGGG!!!!! No gastes en el freno tarsero!!!!!jajajajaja......

Un abrazo

markchang dijo...

Pues estoy entre un M4 con toda la parafernalia o un juicy seven como el que llevo delante :-).

Seguramente me haga con el M4, es "el freno", pero si vendo el mío por 20 eurillos me salen las cuentas para la máscara sin problema, aunque sea en rojo :-( y con su pantalla de sol :-). Pero tu tranki que la máscara cae si o si y será de ibikemechanic :-).

Los bubel a ver si algunos se deciden de una vez!
:-) que quiero tener más de uno y voy a regalar otro

un abrazo

PD: La tienda está muy chula y carga muy rápido, felicidades!