martes, junio 23, 2009

QHE DESASTRE DE HABITACION!!

Menudo desastre de habitación que tengo! habitualmente no suelo ser ordenado, siempre tengo la mesa llena de cosas que por no recogerlas para seguir al día siguiente.... Encima este año se me juntan cosas de currar a mayores... uf! que montón de papeles, y no veáis los montones del suelo!

Limpieza general ya! :-).

2 fotos de muestra ;-)


En la primera se ve mi espacio de "trabajo". El blanquito, y Asterix y Obelix (Si, los que somos un poco frikis de ordenadores, les ponemos nombre a las máquinas... además, las máquinas UNIX tienen nombre no? pues eso, blanquito, Asterix y Obelix)

En la segunda..... un conjunto de folios con un orden de los buenos, que solo uno conoce, un sistema de seguridad infalible! ;-).

En 20 días, tendré que recoger todo, que me voy como todos los veranos a Viana (que bien, igual que el verano pasado, me puedo levantar mucho más tarde para ir al curro, que voy en coche y está al lado :-) ).

Así que... ya conocéis mi cubil :-)

Extra lap:

Quien dice que las yeti no quieren lefty's?
De un forero de foromtb, una yeti de ensueño:





Impresionante verdad?

-eof-

2 comentarios:

ae dijo...

jodó con la yeti!

PS: ordena un poco ese escritorio maquero! :-P

markchang dijo...

Jejeje, es que me da una pereza..., tengo todo a mano! :-) Pero sí, el blanquito y el resto de manzanas se quejan un poco jejeje