jueves, junio 04, 2009

PARA LOS MÁS GETAS ENTRE TODOS LOS GETAS.. YA ES HORA QUE LES MANDEN A LA MIERDA!

A la mierda mandaba yo con mucho gusto a SGAE y compañía, menuda panda de aprovechados, y digo solo eso no vaya a ser que les de por leerme y meterme una denuncia por decir cosas feas de ellos pero donde pone aprovechados..... a buen entendedor pocas palabras..... :-).

Hoy leo la última de estos cruzados de 'la cultura', esa cultura del.... lo mío mío y lo demás a medias, esa cultura de vivir bien y que no me muevan las cosas de sitio.

Su idea es que las operadoras, otros mercenarios... digo..., bueno que  leches, mercenarios como empresas que son, sean las que reduzcan el ancho de banda si usamos P2P. Al parecer, esto si es jurídicamente viable y encima a las operadoras les viene de perlas, menos ancho de banda usada al mismo precio.

Es que tiene cojones que por usar una app y sin saber  realmente lo que estoy bajando, porque incurrirían en un delito contra la privacidad de los usuarios (de hecho no pueden mirar que descargas pero si se puede saber que es desde un P2P).

Por esto, un señor de Cuenca, que ha estado en Barcelona en casa de sus primos, puede decidir compartir el vídeo de la estancia desde emule, desde bittorrent... y perderá mucho de su ancho de banda por ello.... pues vaya!, menuda medida de mis narices. por esa regla de tres, capemos a cualquier hombre que vaya mirando mucho a las señoritas, cortémosle las manos a todo sujeto que se ponga nervioso cuando está la policía cerca... no vaya a ser que sea un delincuente ladrón.....

joder! y encima el gobierno se baja los pantalones! Pues si que nos sale caro lo de la cejita! Pasta en cine que se va a los bolsillos de directores con recursos suficientes para hacer las películas (dónde está el dinero para nuevos cineastas?) Ministras diciendo tonterías y barbaridades, entidades de gestión que recaudan al más puro estilo 'malos' de Robin Hood dinero por cualquier cosa y que encima no han sido auditadas en la P.ta vida como ocurre con otras empresas o entidades similares.....

Y encima tienen los huevos de decir que la música se muere.... claro, por eso todo el mundo usa 'emepetreses' y teléfonos para escuchar música.

Que se den cuenta de una vez y asuman que la ley en España no castiga el que la música y los vídeos se propagen, que no se distribuyan, por internet ni de persona a persona. El top manta y demás, que lo crujan que es delito, pero si no saben evolucionar, y fácil lo tienen (itunes funciona de maravilla por ejemplo y es un rotundo éxito) que se JODAN.

El que vendía hielo en barra se cagó en todo con los frigoríficos, y se tuvo que hacer fabricante de frigos..... pues eso, que se apliquen el cuento.

ESTOY HARTO QUE UN GRUPO DE PERSONAJES QUIEREN SANGRARME Y SARME DINERO POR SU INEPTUTUD. SI NO INFRINGO LA LEY ES DE LOCOS QUE ME QUIERAN COBRAR POR ELLO. QUE SERÁ LO PRÓXIMO? PORQUE HASTA AHORA, YO NO COBRO POR QUE ME MIRE LA GENTE POR LA CALLE. NO ES QUE SEA COMO PARA PAAR, PERO... Y MIS DERECHOS DE AUTOR, ES MÁS, Y LSO DERECHOS DE AUTOR DE MIS PADRES POR LA 'OBRA DE ARTE'?

DIOS!, COMO SE PEUDE TENER TANTA GETA. RENOVARSE O MORIR, PERO NO LA MÚSICA, SINO LAS DISCOGRÁFICAS, QUE ESTÁ DEMOSTRADO QUE SE PUEDE HACER MÚSICA SIN ELLAS

-eof-

2 comentarios:

ae dijo...

Toda la razon del mundo.

Yo creo de todos modos que estos son los ultimos estertores de un modelo de negocio que ya no es viable. Ya veras de aqui a 5 años.

Ademas... a ver que hacen las operadoras cuando la gente se de de baja para contratar solo 1mb de adsl... ;-)

markchang dijo...

Es que a mi que en mi contrato no pone nada de eso, y con lo último que se ha conseguido desde la A. de consumidores, ya se pueden estar quietitos que sino se les cae el pelo.

De todas formas, tardarán cerocoma en encriptar la señal del P2P y hacer un túnel por cualquier puerto no sospechoso :-).

Es que ponerle puertas al campo.....