sábado, abril 18, 2009

HABEMUS SILLÍN!, Y PRIMERA SALIDA SINGLE

Por fin llegó el sillín, que bonito es! Lo monté y he de decir que cuando tenga montado manillar tija y potencia en blanco va a quedar de miedo!!.

Así que decidí ir a darle un buen pistoletazo a una gasolinera y quitarle parte de la mierda que tiene. Pantalones, chaqueta térmica bambas y casco. Salí de casa y.... leches que bien rueda. Como llevo ruedas gastadas y a más de 4 kilos de presión la cosa va bien, no me quiero imaginar cuando tenga las nokian AWS slicks.

El desarrollo, casi me pareció hasta escaso en algún momento pero ya se sabe te pasas luego no se puede subir, aunque tengo un piñón de 16 y un plato de 46 guardaditos. la sensación fue muy chula, me gustó mucho mucho así que habrá que hacer pronto una de más de los 6 7 km que hice ayer. lo que me queda claro es que con una SS uno puede ponerse como un auténtico toro de fuerte :-).

Del problema de la cadena, después de un engrase y eso, solo se me saltó 2 veces seguidas casi al arrancar de un semáforo ya veré que hago. Hoy he "enderezado" un poco a las bravas el plato y parece que el plato "cabecea" menos, creo que he quitado el más gordo, o al menos lo he atenuado.

Vamos, que estoy muy contento :-).

Fotos!!

De Proyecto Single Speed


De Proyecto Single Speed


De Proyecto Single Speed


De Proyecto Single Speed


Inspección oficial :-)
De Proyecto Single Speed


Y 2 fotos con él montado. que bonita es "mi glamurosa"
De Proyecto Single Speed


De Proyecto Single Speed


y no nos olvidemos de.... "mi tanque"
De Proyecto Single Speed


A ver si pronto nos deshacemos de la horquilla de suspensión y la convertimos en un adorno de pared :-)

extra lap

Cuando se pueda estar en una terraza por la noche, he decidido promover una ruta nocturna por Valladolid. Por ahora seré yo, un compi que se está haciendo una fixie/SS y otro acompañante que tiene el gusanillo metido y se va a montar una SS. a ver si de aquí a entonces somos alguno más jejeje :-)

5 comentarios:

ae dijo...

la cosa va cogiendo buena pinta!

Unknown dijo...

Ahora que tienes ese padazo de single. ¿Me das tu Yeti? lo digo por hacerte un favor, para que tengas espacio en casa

markchang dijo...

Deja deja, que el tanque se me está poniendo celisillo estos días :-), pero nada, no te voy a dejar la pesada carga de tener la yeti ;-)

bienvenido al blog Javier! espero que te guste leer mis tonterías :-)

Taxidriver dijo...

me gusta !!!!

ese tema de la cadena, yo tengo un tensor ahora en la kona que me da algún problemilla, es porque es fijo y el piñón no rueda perfecto, entonces parece que tiene un punto que le cuesta, no se si se me entiende.
En el caso de que no, tendríamos que montar una quedada y profundizar en el tema, no crees???

markchang dijo...

Pues si :-) estaría bien lo de la quedada. Yo llevo un gusset que compré en ebay que es de resorte y de una sola polea como se ve. Hoy he medio enderezado el plato a las bravas y mañana veré si se salta igual o menos.

No es que sea un problema porque solo me ha ocurrido al arrancar de pie, pero como la mínima cuesta me tocará subirla a chepazos de pie... :-)