sábado, abril 04, 2009

PRIMERA SALIDA, ILUSIONA

ACTUALIZADO

Hoy he hecho mi primera salida tras la caída. han sido 25 km por pista llana de tierra y salir/entrar de la ciudad. Al final una media de 22,5km/h en 25 km que para un globerete en recuperación como yo no está del todo mal, teniendo en cuenta que el tanque lleva ruedas de 2,35 kenda nevegal stick-e/ nokian nbx y pesa 14 kilines de na :-).

Las sensaciones han sido buenas, me ha tocado salir solo así que me he llevado el ipod. le he metido en una cajita por seguridad, me he puesto solo el casco derecho... TODO OK. saliendo de Valladolid me he quitado el casco, pero ya en la pista me lo he vuelto a poner.

Dolores cero!! :-) forma muy baja, pero todo se andará :-).


Además, hoy me he bajado una rueda de bici de carretera de las peques pero... sorpresa! es 28x541(600x28a) así que no es de 650c, no puedo compararla con al de MTB a ver.

Lo que si tenía eran unas cubiertas que le compré a mi hermano de 1.0 para rueda de mtb que nuca estrenó, y las he montado a ver. No me termina de hacer, quedan raquíticas!!

Así que o se arregla ese raquitismo con una 650c y una cubierta gordita, o sino nos quedamos en 26" con las nokian AWS flux 2.0

Por de pronto necesito rueda trasera porque lo que tengo es de 7 piñones y bastante malo. Como tengo un buje XT antiguo sin soporte de disco ni nada y una llanta sun negra, voy a montarle unos radios negros..... pero con un radiado especial, ya lo veréis.

DESPUÉS DE VISITAR A MI TENDERO, EL RADIADO SERÁ ESPECIAL, PERO NO SE PUEDE HACER CON LOS NEGROS. LA SEMANA QUE VIENE SEGURAMENTE NO ESTÉ ASÍ UE ESPERARÉ :-(

Para la delantera, un buje miche de pista de ala alta y radiado recto con radios y llanta en negro :-)

Tengo que probar a poner la horquilla TANGE (si, no es la peperoni :-(  ) a ver como queda. Como tiene unos raspones un poco feos, es buen idea pintarla. Acepto ideas sobre los colores por si termino poniéndola hasta que cambie por "otra cosa" :-).

Lo de los frenos aun no está claro. tendré que hacer pruebas para saber a ciencia cierta si las manetas son de V o de cantilever :-). espero poder andar con al single de pruebas esta semana que viene.

Por cierto, dejo unas fotillos de piezas de miche. la Tija se sale!!

Que diferencia hay entre estos 2 bujes delanteros?


De Pensamientos, Chorradas y otras Ideas de Bombero :-)


De Pensamientos, Chorradas y otras Ideas de Bombero :-)


Y la tija....

De Pensamientos, Chorradas y otras Ideas de Bombero :-)

Si podéis echarme un cable.. ;-)


-eof-

No hay comentarios: