martes, abril 14, 2009

SINGLE 0.9!!!!

Hoy he ido a por la rueda, ha quedado chulísima!! ya de paso compré unos manguitos, cable, fundas y una cámara para ponerme manos a la obra.

Hay todavía mucho que hacer, pongo un poco la lista:


- Poner bien la línea de cadena, que el tensor no está alineado
- Slicks de 2.0 de nokian
- Los frogglegs en blanco
- Rueda delantera con buje de ala alta, llanta negra y radios en recto, que llevo un ladrillo....
- Pedales
- Pintar manillar tija y potencia en blanco
- Horquilla de ti?

El sillín espero que llegue en breve, esto pone en la página de US POSTAL

" Your item left the United States from FOREIGN CENTERJERSEY CITY NJ 099 at 5:33 PM on April 13, 2009. Information, if available, is updated every evening. Please check again later. "

A ver lo que tarda en llegar :-), que como me paren un sillín de 39 euros con envío les capo!!.

Por lo demás, contento, creo que va a quedar bastante bien el inventillo, solamente a ver como soluciono lo del tensor pero no es algo grave, seguro que se me ocurre algo :-).

Fotos!!



Y como no, os propongo una ida de olla. El otro día estuve viendo la página de Affinity cycles, y... encontré algo indescriptiblemente bonito!!!

Así que dándole vueltas.... imaginad un cuadro de pista al que se le ponen acoples para usar cambio trasero. Freno trasero no lleva (porque taladro se puede hacer pero... imaginadla así). manillar de carretera NO aero con 2 manetas de freno record SIN cambios, la derecha de pega por aquello de agarrarse.

Un record de 11 piñones atrás, un 11-28 concretamente con su desviador correspondiente. Un plato, solo uno, de 44 0 46 dientes. ruedas de perfil aero o de palos y.....

En el manillar un pequeño acople de titanio donde sujetar un cambio record de triatlón.

11 marchas, para que más? si soy un matado jejeje. La idea creo que es chula, sería una bici distinta a todo lo que he visto hasta ahora.

Fotos:




Y de postre, por supuesto el cuadro, simplemente flipante, me encanta!! además supongo que una 52 sería para mi, una 55 es demasiado grande








De Pensamientos, Chorradas y otras Ideas de Bombero :-)

Manu, si te gustó la naranja mecánica, esta Affinity te va a encantar!! y cuesta 800$ con tija y horquilla

-eof-

No hay comentarios: