domingo, abril 19, 2009

ENCONTRANDO SENSACIONES NUEVAS, REMEMORANDO OTRAS

Hoy era el día D. Un tiempo para salir de corto, sol y 15 grados o así de temperatura, perfecto!! así que me he liado la manta a la cabeza, le he puesto pedales de carretera a la single y me he ido a hacer una rutilla con uno del grupo. Lo cierto es que he encontrado nuevas sensaciones y he rememorado otras. La sensación de "libertad" con una single es nueva, es casi erótica ;-). No me entendáis mal, pero tiene un no se que el ir con un 42x18 con ruedas de MTB casi lisas y con 4,5 kilos de presión.

Esa sensación es nueva :-). la de que la bici ruede... se me había olvidado. No creáis, que será difícil que esto desplace las sensaciones de bajar a toda trazando, cambiando el cuerpo para mejorar el apoyo al paso por curva.... mi tanque es mi tanque, pero es que es como llevar ventosas en las ruedas ya desde que sales de casa y vas por la calle. Es el precio que hay que pagar por ruedas de 2,35 a baja presión y de compuesto blando con una histéresis de la leche, sobretodo el stick-e de la nevegal!, que agarran de lo lindo.

Al final he decidido que compraré unos mallet de MTB. crank brothers se notan en las rodillas, hoy los he notado, no he tenido problemas en la rodilla, pero se nota que vas más rígido, y como los mallet tienen una plataforma casi de zarpas de BMX (y sin casi) se usan bien con y sin automáticos :-). me da igual que pesen 510 gr!

Cuando esté eso, los cantilever y sobretodo los slicks, va a rodar de PM y va a frenar mejor, que la frenada delantera es... especial :-).

no me lío más, simplemente estoy muy contento porque me lo he pasado muy bien, con esto se coge mucha forma y no me he encontrado tan horriblemente mal :-). 7 days to go! a ver como termino.

Os dejo una foto, que estrenaba maillot



Extra lap

El recorrido han sido 40 km, casi todos llanos pero con 2 repechillos suaves, uno de un 5% aproximadamente y otro de 50 m pero de un 15% al menos. es diferente el saber que no puedes meter menos desarrollo, me gusta!. Valladolid - Boecillo - Puenteduero - Valladolid

por cierto, en vista que las spinergy rev x es imposible había pensado en comprar una aerospoke para mtb en negro para la rueda delnatera. Pesa mucho, un kilo y cuesta 200€+envío, pero de palos y en MTB a precio asequible, si no puede ser una rev-x....

-eof-

No hay comentarios: