sábado, noviembre 14, 2009

YETI 1.0

Pues ya está, la yeti 1.0 está completa. Necesitaba unas ruedas a la altura de la yeti y después de ahorrar... ya están aquí, tubelizadas y puestas. Mañana prueba de campo, que hoy solo ha sido un rulo a la manzana para probar que todo estaba en su sitio.

Ahora hasta llegar a la 2.0 cuando cambie la horquilla por la versión final, solo haré algunos cambios menores y tal vez una tija pija.

Sin más, fotos y la música del hope trasero:

Me encanta!

-eof-

2 comentarios:

rikarika dijo...

Me hace gracia lo del buje, porque a mí me tiene pasado en alguna salida de decirme algún tío..."rika, para un momento que llevas un ruído raro en la rueda" Y yo pensar... pues será la zapata.... Es que al buje te aocstumbras y no lo notas, pero los que no saben de qué va flipan. Debe de pensar vaya mierda de rueda que hace un ruído insoportable. To les digo que me lo puso riki para no perderme cuando voy detrás!

markchang dijo...

Jajaja, que bueno! Algo parecido ha pasado con algún compi con hope o chris king

A mi hoy bajando de Parquesol , que está en alto junto a Valladolid (digamos que es un barrio grande ;-) ) En el asfalto, entre las ruedas de tanque y el buje.... iba armando una escandalera del copón, los de una parada se han quedado mirando del ruido!

Ahora, así yo también, quiero una (es que uno no me convence jejeje) como riki, que me ponga bujes ruidosos de esos! :-)