lunes, noviembre 02, 2009

SINGLESPEED RELEASE CANDIDATE 1

Como este fin de semana he estado en el dique seco, le hice "3 fotillos" a la single, a falta de que mañana o pasado me haga con las rueda nuevas, heredadas del tanque.

Han sido 2 semanitas de mucho lío donde lo único que he hecho de deporte fue la salida del fin de semana anterior y este Lunes el partido de fútbol sala de la liga del parque tecnológico, donde creo que se gestó lo de la espalda en un golpe con codazo... :-(.

Este puente, con la espalda chunga, nada de nada... la primera salida SS en Valladolid no oficial tendrá que esperar... por ahora!

El caso es que la single creo que está quedando preciosa, y con las ruedas del tanque puede que incluso más!!

Como el buje delantero es dorado, las llantas las típicas 517 de antaño amarillas anodizadas (ya lo se, dorado y amarillo.... pero es que ese buje era el que tenía mi tendero que valiera a la vez para eje normal y de 20, teniendo en la cabeza este cambio jejejeje), y el buje trasero negro, he comprado unos espaciadores de velosport en dorado que ya puse por aquí, o eso creo.

Aun así, no son las ruedas definitivas tampoco. Mi intención sería hacerme con unas rev x o ya si lo bordamos, unas zipp de mtb (pero creo que esas últimas solo eran de tubular.. :-( ) En cualquier caso, sean unas de perfil alto, 40mm o más o las de palos de spinergy, mis ruedas fetiche desde siempre, creo que el aspecto junto a las cubiertas schwalbe que ya monto sería espectacular.

Es posible que en el futuro quite la potencia que llevo y ponga una de medidas iguales pero más "convencional" junto con un manillar high rise en blanco de surly o similar :-) pero tiempo al tiempo, por ahora me parece que el resultado es bastante bueno!



De Proyecto Single Speed


De Proyecto Single Speed


De Proyecto Single Speed


De Proyecto Single Speed


Y como postre una foto del finde pasado bajando un pequeño terraplén :-)


Espero opiniones y posibles mejoras a la single! sobretodo con lo de las ruedas :-)

-eof-

No hay comentarios: