miércoles, noviembre 11, 2009

1750 GR!

Llegarón! 12 años después, mis antiguas ruedas que pasaron por la cannondale, por la massi de dual y por la yeti, van a volver de nuevo a la cannondale, serán las ruedas de la single.

Esto es así porque han llegado LAS RUEDAS!!

Brutas como ellas solas, 22,6 de interior y 1750 gr de peso real pesado por mi. No os hacéis una idea de la cantidad de detalles que tienen. Las llantas llevan TODA la información encesaria para elegir los radios puesta en el exterior. los sapim cx ray que llevan sapim en la cercanía de los codos, y los bujes hope.......... pues eso, bujes hope.

Ya diré cuanto bajo en total entre tubelizar y las ruedas pero tengo estimado medio kilo entre las 2.

Detalles del sitio de donde vienen: Tarjetita con como las han montado, la tensión que se ha dado al aparaguado de cada una de las ruedas (distintos) otros valores que en Alemán ni idea de que son (0,20 0,15....) y la firma del montador! Os suena de algo? :-)

En fin, tengo el ansia viva de tenerlas puestas jejeje.

Colores? pues he sido bastante clásico, tienen un toque sobrio e industrial acojonante. Radios negros, llanta negra y buje aluminio pulido. La idea es ir metiendo negro en ruedas, tija, sillín y potencia, así solo resalta el cuadro y el manillar! :-)


Pongo las primeras fotos, ya vendrán más!

De Yeti 575

De Yeti 575

De Yeti 575

De Yeti 575

Ahora toca ahorrar, apretar el culo y esperar.... tengo otra idea en el cajón :-). para esta es importante la tensión de tsai-wu :-). Alguno sabe de que se trata?

-eof-

No hay comentarios: