sábado, noviembre 28, 2009

EVOLUCIÓN

Hoy tengo el día un poco.... de aquella manera :-). Viendo las fotos de Cercedilla del otro día donde Toni nos obsequió con una trialerada excepcional de la que pondré vídeo dentro de poco :-), vi algunas cosillas.

El caso es que en una de las fotos he visto una gran evolución. Hace ya unos cuantos años, era de ir mucho al gimnasio, y siempre fui muy muy sano, algunas copillas pero nada más jejeje .

Bueno pues poco a poco fui dejando de hacer deporte y empezaron a aparecer los michelines, en las fotos seguro que veis la diferencia! :-)

De Pensamientos, Chorradas y otras Ideas de Bombero :-)


De Pensamientos, Chorradas y otras Ideas de Bombero :-)


De Pensamientos, Chorradas y otras Ideas de Bombero :-)


De Pensamientos, Chorradas y otras Ideas de Bombero :-)


En las primeras, iba al gym, salía a correr... aunque ya casi ni usaba la bici. 71-72 kilos y a veces una talla L de camiseta tenían la culpa :-). Pasó un poco el tiempo y sin comerlo ni beberlo y por un ajuste gordo de € recorté de aquí de allá... me "envagué"... y terminé como en la última foto. 87 kilazos de puro recebo Castellano jejeje.

Bueno, pues llegó un punto en el que decidí que no quería estar así y.. lo más barato era la bici, que ya la tenía de antes! :-) así que me metí con un grupillo del foromtb y la verdad es que tuve suerte, acerté de pleno con el grupo!.

Poco a poco me he ido reenganchando a la bici. Ya no recordaba todo lo que me gustan y lo bien que me siento dando la vueltecita del sábado, porque no me da tiempo a más :-(.

Lo cierto es que no soy el que más anda pero.... que me esperan arriba no? yo soy más de bajar, supongo que siempre fue así, aunque hubo épocas en las que gané carreras y todo. Era otro momento, había tiempo para entrenar y era una pluma de 60 kilines o algo más.

Pues el otro día viendo las fotos, aparte de una cara de cansado de la leche.... me di cuenta de que aunque peso 78 kilos y tengo una talla menos de camiseta que antes.... lo voy consiguiendo, me veo mejor y me gusta! me siento orgulloso.

De Entreveredas, Trialerada Cercedilla 21Nov2009

Una pena que las 3 semanas parado por un pequeño problema de espalda me hayan hecho perder un poco el poquito !punch" que había cogido pero... al principio se pierde muy pronto!

:-(

Ahora ya no estoy apuntado al gym, no iba y por tanto era una gasto ridículo, pero tengo pesas en casa así que... tendré que empezar a usarlas. En el horizonte tengo la idea de ir al cto. de España en SS y hacer un digno papel (que no me doblen muchas veces) aunque poco a poco, sin prisas claro.

Hoy tengo un día un poco ñoño pero... es que, cuando salgo en bici soy libre, me encanta sufrir un poquito en las subidas, disfrutar en las bajadas y dar la chapa a los colegas de bici sobre dinámica, resistencia.... y puedo ser muy pesado! :-).

Así que... hoy tengo un día ñoño!

-eof-

No hay comentarios: