lunes, marzo 09, 2009

PRIMER DÍA TRABAJANDO DESPUÉS DE LA CAÍDA

Hoy ha sido el primer día de trabajo después de haberme jodido la rodilla. No lo he pasado mal del todo, solo al final, sobre las 5 he tenido una última hora algo molesta. Cojeando y a comer a 3 por hora :-) pero bien.

Supongo que algo tiene que ver que he estado entretenido con cosas que han salido y hemos avanzado creo que bastante, estos 15 días pensando cosas y probando alguna y todo han dado su fruto.

Ahora espero con ganas el día 1, a ver que me dicen los médico, espero un "vete rodando poco a poco" que será sinónimo de compra pedales crank brothers para la de carretera y sal a dar alguna vuelta de 30 km o así sin abusar de desarrollo.

Una buena es por ejemplo desde Valladolid, salir por el arco de ladrillo, ir hasta boecillo, donde hay un pequeño repecho y después girar hacia Viana de cega y Puenteduero. De ahí vuelta a Valladolid, con unos últimos kilómetros con falso llano de subida y después de bajada.

Esa será algunos días mi rutina, llegar a las seis y pico a casa, ponerme el disfraz y rodar una hora una hora y media con la flaca. A partir del 1 de Abril, también tendré gimnasio así que.... igual algún día me meto a spinning que va todo incluido, no solo la sala de musculación :-). Buenos propósitos, ahora solo hay que cumplirlos no?

Y como se que mi público es de gustos concretos con las bicis, al menos el más activo, y que las fixies tienen algo especial... os pongo un par de ellas.

No me entendáis mal, a mi las dobles me encantan pero las fixies y SS tienen ese toque particular de "no hay 2 iguales" que las hace especiales.

El resto que me lea que no sea aficionado, pede dejar de ver en este momento, pero merece la pena, son bonitas!!







La primera, en dorado es chula, pero la segunda me encanta!!

Y os dejo también porno del nuevo, uno de los cuadros más bonitos que he visto yo, un candidato a ser bici de todo uso, que he visto los ángulos de sillín en su web y con tija recta tiene el mismo que las de carretera normales:




(pincha y se hace graaaaande, aunque tardará un poquito, me da pereza hacer una miniatura )




El Domingo vi una en ebay USA por 1300$$!! así que si llega el momento del cambio, y como las de pista 100% son un jaleo... habrá que mirar algo de esto no? que yo tengo una 54 y estoy entre la 53 y la 54 con potencia cortita (odio las potencias largas)

Por cierto, los pedales que voy a poner a la flaca en cuanto cobre son estos:



Además, tengo yo ganas de ponerme en forma y acercarme un poco a la forma de las épocas de las carreras, cuando con un 29 40 de platos era suficiente :-)


-eof-

2 comentarios:

Annabel dijo...

Gracias por esas fotos, has visto la que esta montando Alberto????

Cada dia veo mas claro que no volvere a tener una doble....I Love SS!!!!!!!!

El feeling que te da es inclreible

markchang dijo...

jejeje, La bici puede ser doble y SS, alguna he visto por ahí :-).

Yo para mtb, tengo claro que quiero marchas y recorrido... pero para pasear, ir por la ciudad es otro tema.

Luego, una de carretera con marchas es necesaria :-)


La de Alberto.... tiene una pinta genial, no se cunato le habrá costado en acero, pero la pinta es excepcional!!