jueves, marzo 26, 2009

ACTUALIZACIONES PARA LA SINGLE

Ya me llegó el paquete de eaby, así que tengo en mi poder piñones de 16 y 18 dientes, espaciadores, cadena, tensor, tornillos.....
conseguí sacar la biela que me faltaba y mañana iré a por el eje de pedalier.

Pasé por la tienda de mi tendero habitual en materia de bicis, y me he llevado un cierre de sillín de tornillo negro discretito, y unas manetas....que os dejo de postre :-).

Fotos de los artículos:

De Proyecto Single Speed


De Proyecto Single Speed


De Proyecto Single Speed


De Proyecto Single Speed


De Proyecto Single Speed


Las manetas.... me iba a llevar unas shimano normales, pero me sacó...... Unas edr de aluminio anodizado con tornillería de titanio!!! y a precio de saldo porque esas cosillas que tiene a veces no las vende porque la gente no las aprecia. 11000 pesetas valían!.

La pena es que son en anodizado azul, pero bueno.

Como son para cantilever, necesito "chanchullo" para usarlas con los V's. De nuevo, la solución me la da mi tendero. Aún tenía varios power modulator de los que sacó shimano para hacer compatibles manetas de cantilever y V's. Son esas 2 especi de pilas que hay en la foto de componentes.

Están nuevas y en su caja original....Preciosas, tanto o más que el gorila edr en alu pulido que le he puesto a mi manito :-).

De Proyecto Single Speed


De Proyecto Single Speed


De Proyecto Single Speed


La pena es que no me va a poder conseguir las nokian AWS flux, así que tendré que buscarme la vida por internet :-(.

ya queda menos para la single!


-eof-

No hay comentarios: