domingo, marzo 15, 2009

PLAN DE RECUPERACIÓN

Hoy me he bajado a por el pan, y a casita me he subido por las escaleras!! siete pisos despacito y llegando cansado, pero es que tengo que empezar a recuperar la masa muscular, que me he visto en un cristal y pare una pierna postiza que no es de mi talla

:-(

Ayer me di cuenta de que cuando flexiono del todo, al lado de la rótula, me sale un bulto alargado y blandito. Como mis padres tienen un 50% de sus amistades que son médicos, consulta rápida y me han dicho que seguramente sea algo de líquido sinovial que el día que me miraron no se apreciaba bien o algo así. ME han dicho que me de un anti inflamatorio en crema y que si el día 1 no se ha reabsorbido, me lo sacarán a golpe de jeringazo :-(.

Si el 1 ya me dejan dar pedales, y como el 26 tenemos la megaquedada que organizamos como el año pasado, quiero tener un mínimo de forma. Para ello, supongo que haré bici en gimnasio, empezaré de nuevo con las pesas de cintura para arriba, y espero haber perdido peso y haber cogido forma :-). Supongo que la single si está montada o al de carretera pueden servirme de ayuda para rodar ligero de desarrollo y eso :-)

De la megaquedada, el año pasado pensábamos que seríamos 4 gatos y se nos desbordó con más de 80 tíos y alguna valiente. Se nos fue también de kilómetros y terminaron siendo más de 90. llegamos 25 o así.

Este año, enseñaremos otra zona de Valladolid, con pocas partes llanas y mucho sendero. NO es una marcha, ni es nada oficial, simplemente una reunión de fin de semana, el que quiera venir, que me de un silbidito para adecentar el chalet de Viana y que sirva de descanso el sábado Antes de la quedada del Domingo 26 de Abril :-)

Cambiando de tema, dejo una foto muy curiosa que he visto en motorpasión:




-eof-

No hay comentarios: