domingo, marzo 22, 2009

FIN DE SEMANA EN SANTANDER...FINAL AGRIDULCE

Pues este fin de semana me fui con Virginia cerca de Santander, por fin después de 3 años podíamos irnos de vacaciones. Todo genial, muy bonito y pasándolo muy bien, pero el Viernes nos debió sentar algo mal, aparte de los 26 grados de cabárceno, y el sábado Vir estaba muerta muertita vomitando y demás. Yo, vomité y me quedé bien pero con el estómago tocado, y ante la insistencia de Vir de querer irse a casa, hice de tripas corazón, monté todo en el coche y me metí casi 3 horas de coche con el padre de los ardores de estómago.

Ya aquí, supongo que sin la presión de venir a Valladolid, en casa volví a vomitar y me subió la fiebre. En estos momentos, necesito tener un baño cerca así que mañana no iré a trabajar, que no quiero dar el espectáculo. Dieta blanda, a ver si dejo de tener esta mala racha! Espero que el 1 de Abril al menos me den buenas noticias

Ya dejaré fotos bonitas cuando las saque de la cámara.

Lo que si quería comentar, aparte de que en cabárceno hay cuestas que te marcan un 18% de desnivel y que dejan entrar a algún fitipaldi que otro con el coche, es la irresponsabilidad de muchos padres. No entiendo como se puede tener a un bebe a 30 cm de la cabeza de un animal que en realidad es salvaje y no sabes como va a reccionar, o dejar a un niñin pequeñajo estar pegado a un avestruz con la mala uva que se gastan...... luego que pasan cosas, que falta de responsabilidad!! pero en fin, debe haber de todo.


y como extra lap.... que pensábais, que no iba a calzaros algo de bicis o de ordenadores? :-)

Hoy he comprado en ebay lo necesario para hacer la cannondale una single:



Espaciadores,cierre de piñonera y piñón de 16 y de 18
Tensor de cadena
Cadena KMC para single
Tornillos para poner plato único

Con envío desde UK me ha costado 57€, que viendo en ebay lo que cuestan las cosas separadas tiene una rebaja interesante. Supongo que si lo hubiera buscado más, hubiera conseguido mejor precio, o no, no lo se, pero aquí solo he pgado unos gastos de envío :-).

Solo quedan de comprar las nokian slick de 2.0, el eje de pedalier y unas manetas de freno.

Sigo a la búsqueda y captura de unas rev x de MTB, a ver que me dice un Mejicano que vende unas por la bahía, las enviará o no a "Spain"?


-eof-

No hay comentarios: