lunes, marzo 23, 2009

PEQUEÑO RETO

Como veo que va a ser muy muy difícil encontrar las spinergy, quiero tener un plan B. Este pasa por ruedas de MTB de perfil, al menos de 40 45, para montar con bujes y radios normales.

He visto que en 700 y 650C hay de h plus (preciosas) y de velocity hay algo también, pero.... no para 26" 559 o como lo queráis llamar.

Como ya habréis intuído algunos, la estética va a estar muy presente en este proyecto single. Por ello, el plan B es el que he escrito arriba, ahora hay que darle forma al plan B :-).

Así que el pequeño reto es que los lectores del blog, entre los que se que hay personas que no se decantan por las grandes marcas y saben de la existencia de componentes diferentes, y especiales de esos que son justo lo que necesitas, a ver si con capaces de decir que llanta existe según la premisa de arriba. y que precio tienen claro! que no quiero que valga más el cascabel que el gato.


Otra idea loca que se me ha ocurrido es poner manillar cabra (los cuernines solo ;-) ) con manetas de final de manillar. Con unos travel agent para los V's o unos frenos de ciclocross tendría el tema frenos solucionado.......y con una potencia de 40 el no alargar demasiado la posición. Esta segunda idea, una simple idea de bombero, se hará o no en función de cuanto use la single :-) y de como pueda quedar estéticamente.

Así que nada, a ver que dice el personal al respecto.

preparados, listos, Ya!


-eof-

2 comentarios:

ae dijo...

Pero si es que ya has dado con la solucion en el post! hazte una 650b!!!


From lost to the river!! ;-)

markchang dijo...

ya, es una opción, pero me gustaría mantener ruedas de 26" por la colección de gomas slicks y semislicks que tengo vistas pero por supuesto que no es inamovible :-). Además, no se cuanta diferencia exactamente hay de diámetro como para que entren gomas del tamaño que quiero y que vayan bien los frenos así que habría que estudiarlo :-)

De todas formas, si lo hago con unas 650b, con un juego de 650b de carretera tendría un buen abanico de ruedas de perfil alto, de palos y demás no? solo habría que solucionar el tema de slicks gordos de 1.8 o así (si es que entran) y que frenos se podrían poner :-).

Minipunto para Alberto :-)

Ahora a investigar sobre las 650b, que me sacas de 29, 26 y 700c y la liamos. De todas formas, creo que mi primera bici de carretera era de ruedas 650b así que... solo es cuestión de cerciorarme de ello y de ser así, hacer una pequeña prueba :-)

Gracias tiu!!

Cualquier otra aportación sobre las 650b o de lo que sea son bienvenidas

(Y a todo esto, la yeti esperando ruedas nuevas que nunca llegan :-) )