jueves, mayo 15, 2014

9 años ya!

Han pasado ya desde  que allá por 2005 se me ocurriera la tontería de escribir un blog. La primera de las entrdas fue ésta, y sinceramente, la leo y.... qué desastre! jajaja

Durante este tiempo, han sido 315 entradas donde he hablado en serio, de coña, de temas importantes y de las mayores tonterías del mundo.

Le hice mucho caso y le tuve abandonado y, aunque facebook le quitó mucha prioridad, siempre ha estado ahí, como ese pequeño altavoz de mis sentimientos y pensamientos de cuadriculado.

Durante estos años me pasó de todo. Temas personales buenos y malos, pérdidas importantes y cambios de trabajo, todo reflejado de una forma u otra por aquí.

Continuará siendo mi lugar para escribir historietas, opiniones, sueños, idas de olla y cualquier tontería que se me pase por la cabeza, así que.... hoy 15 de Mayo... Felicidades! :-). 

Invitados quedáis a leerlo!


-eof-

No hay comentarios: