jueves, febrero 24, 2011

LOS TRES MOSQUETEROS!

Hoy salidita de los tres mosqueteros. Ilegal con un par de bucles y 2 bajadas por la nueva.

La primera, que yo no la conicía, hemos ido más tranquis, pero la segunda vez ha sido a velocidad absurda, menudos vuelos hemos pegado en la zona de los "bunnys" del medio yen la zanja del final. Para terminar, 4 saltos en la meseta del Italiano. Buen día y buena compañía. Os dejo 4 fotillos:

- Ramón el saltador automático jajaja. No, enserio, menudos 2 vuelos se pegó:

De 24-Feb-2011
De 24-Feb-2011

- Javi en acción, la segunda foto por un poco no es un wallpaper cojonudo

De 24-Feb-2011
De 24-Feb-2011

Y el menda. Que tendencia tengo a pegar la bici al suelo! Eso se me da genial, solo vuelo en cortados y rampas pequeñitas, nada de mesetas jaja ;-). Me estoy haciendo mayor? no, en serio, hoy me costaba levantarla para volar Dios de ayuda, estoy hecho un flojeras!

De 24-Feb-2011
De 24-Feb-2011

Bueno, al menos levantaba las ruedas del suelo unos palmos jaja.

El domingo a Valsaín!

-eof-


No hay comentarios: