viernes, abril 02, 2010

SALIDA DE VIERNES, PIEZAS NUEVAS

Bueno, pues hoy algo más de 50 km a buen ritmo. Buen rollo, unas zonas muy bonitas que estamos pensando poner en nuestra quedada (ya vamos por la 3ª), y pedales!

Hoy estrenaba piezas y por ahora parece que todo va bien. Cambios bruscos pero certeros, como todos los SRAM y como los campis de carretera :-). Me tocará acostumbrarme a los puños giratorios pero por ahora me gusta.

El freno delantero con las pastillas nuevas, no muerde del todo aun, que casi no hemos frenado pero vuelve a tener la consistencia que debe tener así que en la siguiente salida, en lo que haga un par de trialeras ya lo tengo a punto :-).

Así que... primera ruta en mucho tiempo que no he puesto el plato pequeño (pero porque había poca subida claro) pero es un triunfo que en la salida de hoy a buen ritmo he ido delante todo el rato, algo nada habitual en mi :-).

Una mañana muy entretenida si señor. Además, todo esto va sumando km, que falta me hacen para terminar la mountemplaria, por ahora tengo el dorsal 41 :-) (podéis decirlo, estoy loco)

-eof-

2 comentarios:

Edgar dijo...

Tú tranquilo, que la Mountemplaria la hacemos 'a medias', o sea tirando el uno del otro para no llegar los últimos, jajaja.

markchang dijo...

jajaja, podemos comprar una cestita y así tenemos excusa :-).

De todas formas acercaros el 9 de Mayo por Pucela, que tenemos rutilla :-)