viernes, abril 23, 2010

CUNETERO!!!!!

Hoy salida con la flaca. Han sido unos 60 km con subidas de esas de por aquí, cortas pero intensas. Me he permitido hasta el lujo de arrancar 2 veces! ;-).

Es que comparada con el tanque esta sale con una facilidad..... :-).

La putada es que con los pedales que estrené hoy voy como medio cm más bajo y tengo que bajar el sillín y.... llevo una 54! es a todas luces una bici grande para mi, creo que una 53 sería lo suyo, máxime cuando me gustan las bicis "bajitas" .

Algo habrá que buscar por ahí si la sigo usando, tal vez una "de casa" y de ciclocross? no se, pero buscaré un cuadro económico con tiempo, algo de segunda mano o del chino que no voy a ganar para bicis!




Es tan bonita.... que con unas ruedas de carretera de perfil alto y de 27, que las de 22 son muy finitas ;-)....

Maadre, que vicio tengo! bendita pobreza!

PD: Mañana ensayo general de la megaquedada, a ver que tal esos 63 km y casi 1500 mt de desnivel!

-eof-

No hay comentarios: