sábado, marzo 27, 2010

UNA DE ANTISPASTO MIXTO!

Bueno, pues llevo desde el domingo sin yeti. El barro se puso tonto y me arrancó el cambio de cuajo. la patilla se dobló pero decidió que no se rompía, así que el shimano XT dijo basta y murió. Además me comí las pastillas en cerocoma así que... dejo estas para salir de un apuro y me hago con unas nuevas.

El caso es que yo quería pasarme a SRAM así que... en camino tengo un X9 de pata media y unos puños giratorios X0. Aparte unas pastillas nuevas para el V2 y unas patillas de cambio para la yeti. Total, que un riñón en piezas en tiempos de crisis. Los cambios giratorios par las medidas que he hecho, me entran con las manetas de hope y creo que quedarán donde me gustan (espero), si no menuda cagada, me tocaría vender y comprar de nuevo :-(.

Ya solo me queda esperar y probar....

por otro lado, ya tengo configurada mi futura bici de carretera y pistas, ahora solo hace falta tener el dineral que va a costar :-). Algunas cosas son capricho, otras cabezonería y, en general, lo que es una bici a mi gusto :-)

os pongo una captura del XLS para que empiece el divague y no olvidéis, es la bici de carretera y pisteo, para el resto ya tengo el tanque y la glamurosa! :-). los pesos son orientativos y salen unos 9,3 kilos, que creo que sería algo menos la verdad

Menos mal que soy pobre!! :-). igual para el 2020 tengo ahorrado el milloncete de pesetas estimado

Ale, voy a ver si salgo a correr después de muuuucho tiempo sin hacerlo y me voy poniendo en forma (Este es uno de esos propósitos que por desgracia no se suelen cumplir :-( )

-eof-




No hay comentarios: