viernes, marzo 19, 2010

DIVERTIDO

Hoy escribo sobre lo que hice ayer a partir de las 20:15. Me lió Roi o me dejé liar yo pero lo cierto es que resultado fue inmejorable.

Nos marcamos una nocturna por los alrededores de lo que se llama el parque del mediodía de Parquesol, que es el conjunto de caminitos que se ven entre donde pone parque del mediodía y la carretera Salamanca.


Ver mapa más grande

Es una zona muy chula porque hay un montón de senderines y pequeñas trialeras. Dimos 4 vueltas y salieron 15 kilómetros y 400m de desnivel. me dejó Roi un sol de los suyos y se hizo hasta divertido bajar, que algunos sitios están medio iluminados y no tienen mucho obstáculo :-).

Me propuse hacerlo todo sin meter el plato pequeño y lo conseguí, el 36 34 de pie y en algún momento a chepazos fue suficiente, ya no soy un lastre, solo una carga! :-).

Después bajamos por un sitio haciendo algo el cafre. volamos por unas escaleritas y después de muchos años volé algunos escalones y recepcioné en los demás. Ya era hora leches! Luego unos ensayos en una zona propicia de cortados artificiales y a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

Espero poder hacer una de estas a la semana, que junto a la ilegal de Viernes y la salida de mañana de los Sábados, me ponga un poco en forma, que no en formol jejeje.

Extra lap:

Si en Septiembre se dan las condiciones (muy importante esto) y sigo con el calentón.... bos de 160 y un turquesita más bruto. Más recorrido, igual peso. Si no, 160 fijo. las dudas que puse en su momento por aquí están resueltas. 140 ligeros no son la opción si aspiro a tener una sola bici :-).


No hay comentarios: