jueves, abril 08, 2010

III MEGAQUEDADA EN VALLADOLID

Bueno, pues ya es hora de ir ultimando esta quedada que empezamos a organizar no hace mucho tiempo. El caso es que ni es una marcha ni nada, simplemente que nos juntamos y ofrecemos a la gente que quiera unirse a que vengan y conozcan nuestra zona.

Esta año llevo yo un poco más la batuta en cuanto al trayecto. otros años eran más largas, 95 y 88 km salieron, pero este año hemos puesto de tope 60 km :-). Como tiene que ser un poco para todos el mundo que venga, habrá menos trialeras y bajadas de las que me gustaría, pero en cambio habrá mucho sendero sube y baja y alguna subida larga (todo lo largo que se puede encontrar por Valladolid :-) ).

La fecha es el 9 de Mayo por si algunos quieren animarse. De los lectores del blog, si van a venir... ya sabéis, contactad conmigo por si os cuadra todo el finde y eso :-).

Cuando tengamos la ruta final os pondré el perfil y una imagen de google Earth de esas chulas jejeje

Espero veros a much@s conociendo Los alrededores de Valladolid! :-)

-eof-

2 comentarios:

Edgar dijo...

Me lo estoy pensando...

Sería un buen entrenamiento y un finde seguro que entretenido. Lo del churrasco y la cerveza es un punto, jaja.

markchang dijo...

El tema es que si os venís (ya seas tú solo o se Venga Sebas y alguno más), nos vamos a dormir todos a Viana que el chalet tiene sitio apra todos, para las bicis y para hacer la parrillada.

El Sábado se ahce algo "lait" y se tira algún saltito si ahce falta y el domingo hacemos la ruta nustra :-).

Ya me dirás, pero avisa por lo de "reservarme" el chalet :-)