jueves, diciembre 31, 2009

ÚLTIMA ENTRADA DEL AÑO

Pues si, esta parece la última entrada..... de este año. Un año intenso con mucho curro por distintas cosas y con poco tiempo libre. Un año de muchas satisfacciones con la bici, un montón de kms disfrutando, un montón de piezas nuevas que me han hecho disfrutar y la yeti y la single, "el tanque" y la "glamurosa" casi terminados.

Por lo demás, todo bien. El único problema es que veo poco a los míos pero como suele decirse, es lo que hay.

Para este año que viene espero que todo funcione bien y pueda decir que soy trabajador, con todo lo que ello acarrea, que según está el patio en estos años es ya decir mucho.

Además, me gustaría poder llevar a cabo un par de proyectos personales relacionados con la bici, uno una parte para la single y otro una completa, "la bici de carretera de cualquier corredor de DH querría tener" solo es cuestión de $$ y de lo de siempre :-).

Por último, no hacer el ridi en el cto. de SS, una carrera después de... 11 años sin correr creo. Con no quedar el último me conformaría, aunque uno tiene su orgullo y aunque sabe que no va a ir con la forma ni nada saldrá a ganar, a darlo todo y a competir al máximo como "el Panzer" (Panzerkampfwagen) de antaño, seguro que Ramón puede dar cuenta de ello ;-). Cuando esté más libre, espero que en Marzo, habrá que empezar a dar más pedales, incluso ir a alguna prueba de esas de larga duración :-)

Supongo que tendré que hacer lo que dice Javier Cuervo en su blog y dar la vuelta al refrán del apretar y el abarcar pero apretando lo suficiente para que todo salga no? Ya que tengo su amaro rossellini de fondo de pantalla, una de las bicis más bonitas y con más gusto que he visto (y gana en directo)....


Así que nada, después de este pedazo de ladrillo.....

Feliz navidad, besos y abrazos y todas esas cosas a mi gente de siempre, que no los veo todo lo que quisiera, a mi gente nueva, en especial a Jordi y Annabel, María y Luis, Alberto, Jessica, Aimar... sin un orden en particular, no sería justo, que son parte importante de los nuevos aunque haya tenido distintos niveles de trato con ellos.

Extra lap:

Y si aun no tenéis regalo de reyes.....

Un bubel, una amaro,.... no os pica la curiosidad?
pues entrad:


PD: Sí, cambié el aspecto del blog aunque nadie se haya dado cuenta ;-). para 4 que me leen jejeje.

PD2: A ver si alguno acierta el por que siempre pongo -eof- al final de cada entrada, con que está relacionado? ;-). 1, 2, 3 responda otra vez

-eof-

4 comentarios:

ae dijo...

Feliz 2010! nos vemos como tarde, en el campeonato de SS ;-)

markchang dijo...

Pues si, y veremos al pequeñín supongo no? :-). A ver si nos podemos ver antes, si vas a Betanzos en Julio seguro que nos vemos salvo causa de fuerza mayor

Feliz 2010!

toño dijo...

Aceptada tu solicitud de amistad, el siguiente paso es hecharle una miradita a tu blog... asi ya somos seis jeje
Que ingrato es esto de los blogs... recibes muchas visitas y al final solo (pero que son los que importan) comentarios de tus amig@s de verdad....
aaaayssss... que le vamos a hacerrr...jeje
Esta curioso tu blog, asi que te pongo un enlace en el mio....
Un abrazo y FELIZ AÑO!!

markchang dijo...

Lo cierto es que yo flipé cuando vi que entraba gente a ver mi blog, y ya cuando te escriben algo ni te cuento, máxime con los ladrillazos que meto :-)

Gracias por escribir en el blog y por leerme, curiosearé yo también por tu blog, hoy toca ya dormir :-)

Nos vemos!