martes, enero 05, 2010

DALES UNA CAPA Y SABRÁN BANNEAR DALES UNA PATADA EN LOS "PENDIENTES REALES"..... Y TENDRÁN SU MERECIDO ;-)

Estos días estuve leyendo algo inverosímil, de como el fenómeno del portero de discoteca se traslada a los foros de debate en internet. Parece mentira que hombres hechos y derechos o como parece en este caso, niños adultos, sean capaces de hacer de Juez Dred a su antojo sin que nadie pueda hacer nada.

Por supuesto me refiero a tu caso María, porque un superman con capa de estos ha sido el artífice de que hayas pasado unos días cuando Menos de sentimientos encontrados.

Es curiosos que por un comentario tal vez fuera de tono o tal vez no, porque me da que fue borrado y con él toda prueba del "agravio", se decida expulsar a alguien cuando me consta que fue una reacción a un... digamos insulto anterior.

Además, me parece que solo hacen falta 5 minutos con esta señorita (bueno, señora :-) ) para imaginar que no hay segundas, ni terceras intenciones en sus comentarios y a mi personalmente me parece raro que haya hecho algo tan grave, porque todos los días se leen en ese foro insultos, descalificaciones y demás cual plaza de verduleros. A mi incluso me han llamado directamente imbécil y subnormal, supongo que a mi también me hubieran tenido que echar no? O más bien al que me insultó, que no era ni portero de ningún bar! ;-)

manda cojones!

No deja de ser solo un foro, pero uno termina implicándose lo suficiente como para que una cosa de estas le afecte. Es que simplemente te prohiben hablar en ese sitio! No me parece de recibo, pero es lo que tienen las torres de babel como esta. En algunas ocasiones son víctimas de su éxito y el caciquismo se apodera aveces de algunos sitios.

Es un lugar donde se encuentra gente fenomenal, algún especimen de esos para estudiarlos con un médico al lado (yo el primero :-) ) pero también una auténtica "casa de putas" donde algunos chulos se exceden en sus funciones.

Así que desde aquí, un apoyo grande a Esos baneados (que fueron más de uno).

Manda narices que encima tengamos que estar con estas cosas. En poco tiempo es el segundo mensaje referente a niños grandes que se comportan como Púbers de 35, 40 o más años!.

Extra lap:

Y para relajar, sigo sin que nadie me de noticias de que es el -eof- de todos mis mensajes! :-). El que acierte igual se lleva un sugus! :-)

-eof-


4 comentarios:

Unknown dijo...

el clásico End Of File, de la programación clásica de toda la vida?
Imprescindible para el trabajo con ficheros....

markchang dijo...

Sipi, va por ahí pero es de una peli..... :-)

Unknown dijo...

hay que ser burro para que un foro caóticamente estructurado y con masa crítica pierda a más de la mitad de sus clientes habituales en dos días. Clientes con una antigüedad media de tres años. Pero ese foro existe y ese burro también existe.

markchang dijo...

Al final les pasará como a otros foros, terminarán siendo solo una pasarela de distris.

Yo ahora casi solo entro en mis 4 post y poco más :-)