lunes, julio 06, 2009

SALIDAS DE LA SEMANA PASADA

Pues la semana pasada solo tuve una salida en bici y anda más. Ni gym ni nada... :-(
La putada es que el 19 es Betanzos y debería salir más para coger forma... o perderla y tener "menos forma", según se mire ;-).

El caso es que nos juntamos 4. Carlos "la orca asesina", Roi y Pablo, que unidos a un servidor, hicimos una ruta chula. Fuimos hasta Simancas bordeando el Río y luego hicimos parte de los mil senderos del montecito de al lado :-).

La verdad es que la primera parte aun tiene mucha ramita de la poda pero... es que es un singletrack tan chulo.... Extrañamente me encontré bastante bien. No se si será que igual he perdido 1 o 2 kilos (aunque no lo creo) o yo que se pero las piernas iban relativamente bien.

Empezamos el singletrack, oigo un ruido en la rueda trasera, bloqueo la rueda trasera por precaución y... menos mal. se había metido un palo de varios centímetros de diámetro, el cambio se había ido hacia atrás entero y la patilla se había enganchado con los radios.

Estaba tan de mala hostia, que ni le hice fotos. Todo se solucionó sin problemas. la patilla se ha torcido ligeramente, pero un toque en el ajuste del cambio, un toque al tope superior y ya cambia bien de nuevo, no necesito ni cambiar la patilla por la que llevo de repuesto, casi ni se nota el giro! :-)

Seguimos, hacemos una trialerita empinada y recta para luego enlazar con el sendero que sale a la izquierda. La hicimos despacio, de hecho iba hablando con Pablo que venía detrás, la intense/mondraker es pesada pero da mucha seguridad :-).
Después de eso, un poquito más de bajada, un intento de aprovechar un peralte en un sitio fallido que me obliga a medio hacer un recto por el interior de la curva y luego algo de pistilla.

En la pistilla con Carlos vamos bien de ritmo y la verdad es que me veo fuerte. Fuerte para lo que suele ocurrir si no coges mucho la bici claro :-).

Hacemos el sendero que nos dejó en Simancas a la inversa y llegamos a un cachito de ese camino que me encanta. es un poco de bajada con un par de terraplenes chulísimos.

cogemos velocidad, un pequeño salto que se absorbe bien, 2 saltitos de menos de un metro con rampita hacia a abajo, curva peraltada que se hace sin frenar, luego hay un montículo en el que se salta de PM y esta vez me dejó cerca del primer terraplén (algún día igual saltamos hasta él :-) )

Se baja, se hace la curva cerrada que hay, una recta, otro terraplén igual y fin. ya estamos en Valladolid.

Luego le di un pistoletazo con cuidado a la bici, que ya era hora de hacerlo y a casa, que había que desmontar el freno delantero que estaba vendido :-)

Así que esta semana, a ver si con el poco tiempo que tengo, salgo algo con la single y voy algo al gym, a la espera de que me llegue el V2 delantero.

Ademas, esta semana supongo que llegarán los bubel así que habrá peregrinación a mi casa a por ellos! :-)

-eof-

No hay comentarios: