miércoles, mayo 20, 2009

LOS RUMORES SE DISPARAN, YA QUEDA POCO!

Pues si, ya queda poquito para la keynote de Apple que suele haber en estas fechas. Como los 2 últimos años, el iphone será seguramente algo que se presente. Junto con el IphoneOS 3.0 se espera un aparato nuevo. Se ha hablado de que por fin mande MMS(para el que los use mucho ;-), más batería, brújula, brújula? en fin, que si existirá libre.......

Al final será de nuevo un aparato revolucionario sin ser el que más hace el que más ofrece ni nada parecido, pero con una experiencia de uso que a mi parecer lo hace imbatible (yo tengo un touch de 16 Gb y se sale). Muy en la línea de apple, lo que hace lo hace bien y fácil, es ergonómico y funciona. Si este es el nuevo modelo (imágenes de por ahí, serán seguramente un fake) igual ya no me resisto más jejejeje pero es que perder un contrato cojonudo por un teléfono.... por ahora no me ha compensado :-)



-eof-

5 comentarios:

Unknown dijo...

No sabía que tu también hubieses mordido la manzana. Mira yo me estoy quitando, pero no puedo

markchang dijo...

jejeje yo unixero siempre que puedo, y de la manzana igual. Así a bote pronto te puedo decir que tengo un ibookde 12" un ratón con clítoris, un teclado de alu y otro transparente, ahora un touch y vendi un ipod photo con todos los accesorios, un airport exterme, cables y adaptadores varios.... y un icurve de metacrilato!! así que... si, estoy de manzanas hasta... jejejeje.

Es que, la diferencia es enorme

PD mi manito tienen un mb de los nuevos de alu y se sale por todos los lados, habrá que esperar un 10 o mejor 11" no? (pero será difícil que salga :-()

Annabel dijo...

Nosotyros somos adeptos ala manzana, vamos estamso completamnet envenenados!!!!! Apple forever!!!!

ae dijo...

jajajajaja!! Jobs los cría y ellos se juntan, eh?? ;-)

Por cierto, apuesto (o mas bien deseo) por un tablet/netbook. Algo parecido a un ipod touch pero de 8 o 9" ;-)

markchang dijo...

A ver que lían, mi deseo sería una conchita de 11 de pantalla dual. Que no usas el teclado, todo touchpad con la pantalla apagada. Con un gesto o un botón, botones negros con el borde en blanco y la letra en blanco.... Si meten algún tema de pantallas con "reslates" dinámicos, que algo se estaba llevando a buen puerto.... ya tenemos aparato del futuro, y con esa solución de teclado se ahorra batería a tutiplen aunque el teclado fuera una pantalla

Quien sabe, de la manzana uno se ha de esperar cualquier cosa