lunes, febrero 02, 2009

POR FIN LIBRE!

Pues parece que si, el día 5 acaba mi estado vacacional para estar dedicado a la trinchera y el Viernes.... de nuevo a Cidaut salvo que me den bolilla y me haga un fin de semana largo.

El plan es sencillo. Viernes tarde a primera hora, Bici. Por la tarde noche quedará con la contraria que llevo una temporada que casi ni la veo, maldita trinchera. El sábado por la mañana, bici. Por la tarde vegetal total y por la noche salir! por fin, sin pensar en la hora ni nada, sin pensar en no salir por si la cosa se lian ni nada...QUE SE LIE!

Seguro que con la segunda copichuela digo tonterías aunque... no creo que se vaya a notar mucho la diferencia :-).

El Domingo toca currar un poquito. Hay que cambiar retenes a la psylo y a la pike, y tengo que desmontar todas las cosa de la bici de mi hermano hasta dejar desnudo cuadro y horquilla, mi tesoro, y montarlos en la psylo con el cuadro massi. A ver si encuentro el manual, porque la psylo se la quiero dejar en solo 100mm y no los 125 para que sea más conducible a baja velocidad y en curvas cerradas. Es cosa de una arandela creo pero hay que saber cual :-).

Luego limpiar bien mis tesoros nuevos y... a esperar tener $$ de más para empezar con mejoras en al gorda y en la SS de ciudad que saldrá de la cannondale.

El Lunes, de nuevo a la rutina. Además, a mediados de Febrero hay reunión con el cliente del proyecto en el que estoy y hay que tenerlo todo preparado, igual tocan horas extras gracias al retardo de 2 meses de los socios en darnos su parte. Al menos la han dado bien documentada para que se implemente rápido :-).

En otro orden de cosas, estoy muy aburriiiiido en la trinchera! Esto de la administración de empresas y la organización de la producción es un aburrimiento! Así que voy a poner algunas fotos bonitas

(Kike, deja de leer aquí, esto ya no te va a interesar. También va para tí Ruler :-) )



Para ellas:



Ole sus huevos, ruedas de bastones y cestita....











Esta azul, la más bonita!








Como algunos habéis podido observar, ni frenos ni cambios ni leches, de hecho ni rueda libre. Fixies de pista, se frena con los "huevazos" del piloto haciendo fuerza. Demasiado extremo para mi, yo con la cannondale quiero hacer una SS, pero con frenos aunque solo tenga una marcha :-).


Y ahora lanzo una pregunta porque yo no la se y no puedo comprobarlo ahora. En una MTB entran ruedas de carretera? ya sean 700 o 650? siempre me lo he planteado, pero nunca lo he sabido. Y si es así, como solucionamos el tema de los frenos? :-)


y como extra lap, unos" fixies" haciendo de las suyas


Macaframa SF Track Bike Promo from MACAFRAMA on Vimeo.

2 comentarios:

Annabel dijo...

Welcome al club SS y fixie!!!!!

Sigue poniendo fotos para el disfrute de los mortales

markchang dijo...

Jejeje, aun es pronto, creo que el Domingo tendré ya mi antiguo cuadro en mi poder! Pero poco más.

De primeras es posible que haga un cutremontaje con sobras literalmente. Para ese montaje, solo necesito unas cámaras, una cadena y el piñón solito con sus casquillos y el tensor :-)

Lo demás, algo hay por casa para ponerlo :-)


Gracias por escribir!


Juan