jueves, febrero 26, 2009

VERSIÓN PRELIMINAR DE LAS EQUIPACIONES

Bueno, pues ya tenemos la versión final de las equipaciones. Yo hubiera preferido otra cosa, no en el diseño pero bueno :-).

Digo que no en el diseño porque la he hecho yo. por supuesto, todo ha sido después de las aportaciones de todos, y después de ver mil y una equipaciones para ver cosas chulas, así que en realidad es de todos, aunque yo la sienta mía por haber sido el autor digital.

Al final un rollo kamikaze que a mi, personalmente me encanta :-)

Os dejo la foto, en un mes o mes y ,medio, espero poder estrenarla junto al resto del grupo

De Pensamientos, Chorradas y otras Ideas de Bombero :-)


Ahora imaginadlo con un piratilla sobre el cullote, el integral, unas rodilleras (si, terminarán cayendo unas de esas de 661 con d30) mis guantes rojos, mi camel rojo.... y el bubel de símbolos orientales!!! :-) junto a una "peazo" máscara de eassun, "ideal de la muerte" jejejeje.

A ver si en la megaquedada que haremos a finales de abril está ya todo y vamos todos uniformados, espero ver a algún lector del blog pedaleando conmigo! :-)

seguiré informando :-)

-eof-

No hay comentarios: