miércoles, febrero 04, 2009

QUE TRISTE

Estos días se ha desatado la polémica con el Vídeo de "guallomin". Y es que es triste que unos hagan un vídeo para joder la marrana y otros lo pongan (intereconomía) sin siquiera darle un trato de presunto, de posible broma,....leches! no hay gente con perspectiva en esa cadena que se huela el pastel?


Es muy triste como está el panorama periodístico de hoy. Intrusismo del pescadero de la esquina que habla de estructuras como el mismísimo calatrava, tertulianos que gracias a sus MBA son capaces de vislumbrar la trama económica marbellí,........ Pero el problema no es ese, es que el problema es tan general, que cualquiera se inventa algo y casi seguro que se terminan haciendo eco. Donde está el trabajo del periodista? ver la notica, contrastarla, publicarla......

Ahora todo vale, lo importante es que la noticia publicada, aunque no tenga que ver ni de lejos con la realidad, venda y ocupe sitio.


En la época de la información infinita, la desinformación es el mayor arma.

Démosle la bienvenida al gran poder, y sentémonos a ver como se usa el mayor arma del mundo. Ataca, se defiende y... encima amansa a las fieras!

Dios que triste!!, he dicho que me parece triste como está el periodismo? Por si acaso lo repito:


QUE TRISTE!!!!!!



-eof-

No hay comentarios: