jueves, febrero 26, 2009

ME ABURRO!!!!!!!

Menudo coñazo esto de estar lesionado :-(. LLevo desde el Domingo así y ya estoy harto!!. El Lunes me miran a ver si solo es un esguince de rodilla o hay algo más, que espero que no, pero estos días entre estar impedido y pincharme las aterinas en la tripa..... madre mía, que angustia me da!!!

Encima, tengo el proyecto SS parado totalmente, ya tengo el cuadro y la horquilla limpios de piezas, pero nada más :-( ni siquiera los he limpiado pero bueno, todo se andará. Además, creo que podré hacer un cutremontaje preliminar.

La verdad es que me han gustado mucho los estilos coloristas de las fixies que puse. Alguno dirá que estoy loco pero me gustaron. Eso queire decir que voy a ponerle colorines? pues en principio no, porque cubiertas tengo pensadas las nokian AWS con laterales reflectantes para la noche, y el cuadro es negro. por ahora me quedo con la manitou blanca, que limpita va a quedar muy bien aunque haya tenido una vida dura en manos de mi hermano.

El resto sigue un poco el curso que tenía pensado pero lento, muy lento todo :-(. no hay $$$, estamos en crisis :-)


Espero poder poner pronto mis joyitas!!!

extra lap de categoría, Dios me encanta!! alguno sabrá quien es, sino os lo digo yo más tarde :-) que bonito!! (pinchad para ver a tamaño completo)




Y ahora por delante




-eof-

6 comentarios:

Unknown dijo...

Guauuu! Un 356 A creo que del 51 0 53. No tienes mal gusto, no... Ânimo con la lesión. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Joder... ¿Quién es Víctor? Lo dicho tío, cuídate. Manu.-

markchang dijo...

Bingo!!! 356 A, el año se me escapa pero seguramente sea así :-).

Es un coche precioso. En ese negro con capota en piel marrón e interior a juego sería un clásico excelente para dar paseos en verano por carreteras de segunda sin tener prisa, o para circular por la costa gallega cerca del mar y sentir el mar :-)

markchang dijo...

Y.. of course... gracias por los ánimos.

manu, por ahora no te encontré comprador a la maverick, yo ando 100% pelado así que por ahora nada, ya veremos en unos meses :-)

Oval Beetle dijo...

Puedo corregir? (A riesgo de resultar pedante y puntilloso) Se trata de un Porsche 356 PreA, es decir, de los primerísimos, con cristal delantero partido (muy difíciles de encontrar hoy en día).

Un saludo y felicidades por el blog!

markchang dijo...

Por supuesto que.... SI, si es un preA es un preA y punto jejeje. Así que ahí queda dicho :-). Además tanta finura se escapa por mucho a lo que se de este coche así que no puedo decirte nada más que gracias por puntualizar!

Y gracias también por la enhorabuena, bienvenido y espero leerte por aquí