domingo, febrero 22, 2009

COMO UN CARLOS SAINZ CUALQUIERA

Malas noticias para esta entrada. El sábado me rompí. Después de una ruta preciosa que le aconsejo a cualquiera que le gusten los senderos, ya en el pueblo a 500 m de los coches me caí :-(

Os describo la caída después de haberla meditado.

Ha sido en la bajada de Dueñas, ya en el pueblo, todo de adoquines. Ibamos bajando, y al entrar en la curva, iba bien, pegado al exterior listo a tumbar hacia el pico de la curva. Igual iba un poco rápido, había puesto a cero la Vmax para ver cuanto se cogía y llegaría entorno a 50. frenada, tumbé y algo no fue bien, tal vez demasiada inclinación, perdí grip alante e intenté corregir con la rueda trasera. desliza poco, más freno, hay que derrapar y sacar el píe, la bici sigue yéndose de alante.

En ese momento, la caída estaba cantada, y iba a ser una raspada y ya, pero tuve la mala suerte de que el pie se enganchó un poco en un adoquín, me desequilibró y se me giró la rodilla, pudo pasar algo muy muy feo, pero por ahora parece que no mucho.

El sábado me dolía pero podía medio andar y conducir, pero ni aun con la medicación (ibuprofeno y similares) hoy cojo entero, como un House Español. Al médico y en este momento escribiendo con la pierna sujeta y esperando a, en unos días, que me hagan resonancia y descartar meniscos o roturas parciales y eso. En principio es un esguince. A ver si cunato antes puedo darle de nuevo.

A los que no lo conocéis, os pongo el sitio en concreto

es por donde la plaza España:


Ver mapa más grande

-eof-

6 comentarios:

ae dijo...

Puff... espero que no sea nada grave y en unos días estés dandole a los pedales de nuevo!

markchang dijo...

No se yo, igual un mes parado mínimo no me lo quita nadie
:-(.

Encima no voy a hacer como cuando me jodía hace años la derecha, que por prisas tuve recaídas y eso

Annabel dijo...

Lo siento Mmucho, Juan, el dolor como dicen por ahi, se pasa, espero que te recuperes como la lrsion se merece, y asi poder estar al 100%.....

Por cierto, tienes una Vmax!!!!????

markchang dijo...

jejejej Vmax como velocidad máxima :-). es que en el curro termino poniendo nombres de ese tipo a las variables (DOCH como tiempo de descarga de baterías por ejemplo) y ya por deformación profesional.....


Esta mañana menudo aburrimiento, y eso que he estado probando cosas y escribiendo algo del curro :-(

Taxidriver dijo...

Hay que controlar esas derrapadas al mas estilo Peraquis, espero que te recuperes lo mas rapido posible.
Y controla esas puntas de nervio de tu V MAX
un fuerte abrazo

markchang dijo...

La verdad es que íbamos rápido en esa zona, porque se me fue la delantera y estábamos en una zona adoquinada artificial así que debería haber suficiente grip.

No se si el llevar esas llantitas estrechas que achatan mucho los laterales..... cambian mucho las cosas a partir de cierto ángulo.

Por cierto taxi, parece que los bubel cuajan :-) encuanto abras igual hacemos un pedido para varias personas :-).

A ver si esta semana te paso el informe que te comenté :-), como voy a tener tiempo...