domingo, diciembre 28, 2008

ME VOY A GOLDEN COLORADO A TRABAJAR..... EL 28 DE DICIEMBRE

Hoy iba a poner esto como broma por ser 28 de Diciembre, que me iba a Golden Colorado donde Yeti tiene una de las fábricas. En realidad no se exactamente dónde los diseñan si aquí o esta es solo la fábrica de producción.

El problema es que para la gran mayoría no sería nada interesante y, para unos pocos, sería más que extraño. Muy raro sería que un Españolito corriente y moliente generara interés a una marca mítica Americana sin haber destacado diseñando nada revolucionario :-)

Encima mi Inglés de Cuenca.....

Pero imaginadlo! ir a trabajar y diseñar las bicis que tú, como usuario has elegido para tí! sería la leche!


Ver mapa más grande


La verdad es que estos días he estado malo ( y ya no es cosa de broma). me tuvieron que enfriar con agua porque no bajaba de 39 y medio. Pero como mala hierba nunca muere, hoy parece que estoy casi recuperado.

El Viernes recibí los buble head cortesía de jordi y Annabel i bike mechanic No tengo palabaras para expresar que confíen de esa manera en ti, que lleguen a confiar como para regalarte desinteresadamente parte de sus cosas.

No tengo más que palabras de elogio para ellos, y les deseo lo mejor con su nueva aventura. Intentaré en lo que pueda, poner mi granito de arena para que su aventura llegue a buen fin :-) algo que realmente no dudo, porque si uno tiene pasión por lo que hace, el trabajo está ya casi hecho.

hoy sin extra lap, que ya os he metido buena chapa, y sin fotos!

-eof-

Jordi, Annabel, prometo un informe más formal sobre los buble encuanto pueda!! :-)

FOR NON SPANISH READERS: In Spain the 28th December is like 1st April :-) unfortunately I will not job to Yeti, it´s only a joke :-) but.... if yeti people want it... I have not problem, A Spanish Mechanical Engineer to Colorado! :-)

1 comentario:

Annabel dijo...

Juan recuperate, Jordi ha tenido un susto en el corazon, ingreso de urgencias, pericardio dañado, ya te contare....
un abrazo