miércoles, diciembre 10, 2008

LAS YETIS TAMBIÉN SE CAEN

Bueno, pues dejo unas fotillos de la salida del sábado. Nos encontramos a mil personas. Con el barro asqueroso que hay por gran parte de los alrededores de Valladolid, nos fuimos a zona de pinares y... lo menos aburrido es la zona del Adaja que os he comentado ya alguna vez.

una ruta muy chula, pero en el último cacho me caí. No fue nada, y me volví a subir para bajarla bien, que un cacho tierra no me va a ganar a mi :-).

El problema fue que entré muy rápido, y con lo resbaladizo que estaba el terreno... despegué un poco las rueda delantera y todo, y cunado fui a frenar metí mucho par y en cuanto pisé una zona con algo de piedrecitas... ni desbloqueando alante y bloqueando atrás pude salvarlo. De primeras parecía que si, pero la trayectoria ya no era nada buena así que... culo a tierra!.

Gajes del oficio. 2 en casi año y medio es un buen saldo. lástima que esta es la primera con la yeti, ya está estrenada!!

Os dejo las 4 fotos que se hicieron, de mi segundo y satisfactorio intento:

De 8-12-2008


De 8-12-2008


De 8-12-2008


De 8-12-2008


Y un extra lap:



2,4 kilos (como mi pike) y 180 mm. 55,4 de A/C peero te la tunean de fábrica a 160 (son solo unos separadores) y se puede ajustar la cabeza inferior, pudíendola dejar en 54 de A/C..... otra que engorda mi lista jejeje, encunato se acabe la crisis....

-eof-

No hay comentarios: