lunes, noviembre 20, 2006

DE TODO UN POCO

Hacía tiempo que no escribía, la verdad es que entre unas cosas y otras ando muy liado.

primero decir que he cambiado mi habitación, la he pintado y me he hecho unos muebles a mano en plan brico podré fotos en breve. También que me voy a comprar una pantalla de 22" para el pc que creo que ya está reservada ;-) y cuarta, que es posible que me desprenda de mi querido obelix la cosa es que el consumo de un 24/7 es grande y un macmini gasta muucho menos así que necesito $líquido.

para mis papis un thin client reciclando o nuevo nu se. también puede ser que me quede con lo que tengo, que en parte le tengo cariño.

por último, enlazo la página donde cuelgo los vídeos y fotos para descargarse, de fiestas y días sueltos con mis colegas. si a alguien le molesta que lo diga y no le saco ;-). la página está enlazada en el lateral junto al resto, para los que estén duros de vista.




-eof-

No hay comentarios: