martes, octubre 24, 2006

MARAVILLOSO PAIS EL NUESTRO

Llevaba unos días, unos muchos días sin escribir nada. La verdad es que he estado malo, una semana de esas en las que lo único que haces es estar tirado cual trapo en el sofá o en su defecto en la cama de la habitación que tiene tele.

Durante todo este tiempo he podido ver muuucho la tele, dormitado bastante y debatirme entre la vida y la muerte ;-). y cómo te ha dado tiempo a todo os preguntaréis! y sino hacedlo. Pues simplemente porque ni he estado con el pc ni he comido, y claro eso es abrir muchas horas a otras cosas jejeje.

A lo que íbamos. He visto tele para aburrir y que queréis que os diga, la televisión de éste nuestro país es una jodida puta mierda. Todo está INFECTADO por el corazón, y programas para generar más corazón. Que decir de los programas estrella, que o son del corazón o sino son gran hermano OT y similares, que sí, que gran hermano por ejemplo estuvo bien la primera vez por la novedad y la segunda vez casi también pero...a partir de ahí cansino, una jaula de la que entresacar más mierda y nuevos contertulios. OT más de lo mismo, eso de sacar cantantes prefabricados y superguays....(mueca de deglutición aquí) como que no me va.

Del resto de programas poco que salvar, tal vez House, alguna serie más y el telediario de antena 3, de los malos el menos malo.

De esos programas del corazón, donde unos personajillos se autoproclaman semidioses, paladines de la verdad absoluta, cuando son la misma o peor mierda que sus objetivos. Muy mal está el periodismo para que se saquen algunos la carrera, porque parece que regalan el título a cualquier tiburón con ansia de desmembrar y desgarrar el primer "pringau" que pase por ahí, a veces incluso no puedes diferenciarlos de los que esán ahí por las circunstancias, eso les debería doler y todo :-) .

Mención especial se merece el señor Iñaki Gabilondo, que dirige y presenta el peor telediario con mucha diferencia de lo que he visto. Vale que las noticias se parcializan en mayor o menor medida según las directrices de cada cadena (mmmm T5) eso es inevitable, pero que el presentador , y digo presentador porque es un show más parecido a cruzamos el misisipi en versión monólogo que a un telediario, es parcial a más no poder, llegando a su cénit el día de la entrvista a Rajoy donde éste último demostró por que Zapatero no debería ser el presidente. Solo faltó coco diciendo "Un líder político en condiciones habla y se comporta así, y no así".

De las trampas que hacen con el tiempo de anuncios y otras lindezas ya hablo en otro ratito, que al final me entra dolor de cabeza.





-eof-

1 comentario:

gimpillo dijo...

Pues mi programa preferido, es Cuarto Milenio con Íker Jiménez, que aunque lo critiquen algunos (a veces con algo de razón, otras sin ella), a mi me resuulta muy interesante.