jueves, junio 29, 2006

COMBUSTION REAL

Alguna vez habéis sentido la palabra estafa? yo pensaba que sí , pero es ahora cuando se lo que significa.

Este cuatrimerstre me parece que voy camino de una combustón espontánea de cojones. Después de la mala uva de EL EXAMEN me tocó ir a la revisión de otro y tragarme el "vayase usted a tomar pur el puto culo maldito hijo de la gran puta" por respeto y quedarme con una cara de gilipollas después de escuchar:
" Es que esas preguntas están contestadas pero claro, como muy leves, las cosas están pero se podrían decir mejor"
"parece que tiene domino de la asignatura, espero que en veran de un empujón y al emnos saque notable" ( y eso que
esta segunda frase la dijo otro con buena intención)

en ese momento en el que ves que te han birlado, si, birlado, atracado 4 puntos de 4 posibles teniendo más de un 4 en la
asignatura piensas cosas como " será cierto lo que he puesto sobre la combustión real y teórica?".

hoy ya la estocada. Mecánica, 262 matriculados, en el examen más de 100 alumnos, han aprobado 7. La gente no tuvo ni puta idea del examen, no sabían ni lo que preguntaban. Yo, humilde de mi, respondí a la mitad de los apartados y algo más de los 3 primeros y al último entero. muy mal he debido hacerlo porque solo el último eran 3 puntos. En fin, suspender es una jodienda, pero suspender sabiéndotelas muy bien es peor aún y encima explicándoselas a los demás para más cojones.

Así que , a mi parecer, queda demostrado el término " corrección subjetiva" y que queréis que os diga, chupar si no es por placer no me va nada.

Tendré que conformarme con pensar que soy un vago, y que no debe ser cierto eso de que no todos tiene que hacer mil horas, o haces mil horas y te dejas ver por las tutorías o al final sepas o no sepas las cosas parece que "no te las sabes del todo"

SEÑORES, ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA ni se les ocurra estudiar industriales en Valladolid, es solo apto no para mentes despiertas sino para personas con capacidad de sufrimiento de la que a mi, por lo menos, tenía poco y se me está acabando desde hace mucho tiempo.

Las duchas están más cerca que nunca, y en este juego no hay segunda división. Igual Juego mi último partido dentro de poco como Zidane


-eof-

No hay comentarios: