jueves, junio 22, 2006

A PASAR POR CAJA MAS AUN!!! CABRONES!!!

Leo en el mundo la noticia de que se ha aprobado la nueva ley de propiedad intelectual la cual afecta al canon

  • -->La noticia en elmundo.es


  • lo curioso del tema es que no solo lo hace más o menos ya legal, sino que amplía los soportes a los que aplicar canon de CD DVD a " cualquier soporte digital idóneo" así que cualquier cosa que lea formatos de audio tendrá sobreprecio que se llevarán los socios de la SGAE que cumplen los requisitos para que se reparta con ellos lo que se recaude (como un 1% de los socios)

    Así que si yo me compro un reproductor de música, pagaré un dinero a estos señores ( no los llamaré ladrones por si me ponen una denuncia) como compensación por mi uso legítimo y repito legítimo , del derecho a copia privada.
    Es decir que curiosamente, pago por poder usar un derecho el cual la ley me debe garantizar sin pago alguno??. Para colmo, el dinero se va para una entidad que lo gestiona de una manera más que dudosa así que....


    SEÑORES VAYANSE A LA MIERDA!!!!


    he dicho!


    -eof-

    No hay comentarios: