jueves, septiembre 21, 2006

FIN DEL CURSO, FIN DE AÑO

Pues sí que hacía tiempo que no escribía por aquí y... casi mejor, porque con las mafias que hay en la facultad prefiero no llamarles hijos de la grandísima puta , ups!, que todo se sabe.

Este verano ha sido como casi todos últimamente, anodino y aburrido. Se salvan algún dia que subio Vir o la tropa, los días que salí con la bici y poco más, que vamos a hacer!.

El curso muy flojo pero....si soy el niño del 4.x no puedo hacer nada, al final solo queda la resignación. También he cambiado el aspecto del blog por algo más convencional e impersonal por si acaso jijiji que sino alguno se queja de que el verde les ataca a la vista.

Como primer comentario de este año, ya que yo cuento los años por cursos y no de otra manera, pues os pongo un cuadro de bici muy chulo que he encontrado por ahí, de titanio y carbono, una flipada de cojones :-) y más de medio kilito




Una preciosidad, a ver si este año vuelvo a cojer la bici, que es de lo poco que me tranquiliza aunque solo es aburrido, espero tener algún compañero de fatigas pronto.

Primer comentario, sencillo y sin mucho interés, pero recordad que hasta el 2 estoy de vacaciones así que... a saber que se me ocurre!

-eof-

No hay comentarios: