martes, mayo 17, 2005

linux, y eso que es? eso es muy difícil

Este va para todos esos linuxeros incomprendidos como yo que tenemos que navegar entre las aguas de las ventanas del señor puertas.

alguno de vosotros linuxeros alguna vez ha recibido comentarios sobre linux? porque yo bastantes y al verdad es que flipas ( y eso que he evangelizado a muchos "infieles" ya)

  • te hacen preguntas como "pero si linux es muy dificil de instalar", claro, es que el siguiente siguiente con entorno grafico bonito de suse por ejemplo es difícil para ellos no? que es dificil, que no es azul como el de windows xp?
  • otra muy buena y casi la que más se hace " pero voy a poder descargarme cosas de la mula y bittorrent?"(anda piratillas, quien es luego el malo?)esta la hace gente con algo más de conocimientos porque algunos no conocen el bittorrent ni siquiera pero le dices.....no hombre si en linux no se puede hacer na, no hay casi programas XD XD XD no te jode!

  • lo de los programas ya lo fipas cuando respondes apt-get install (esa debian, como la quiero) y ya esta? PO ZI

  • y si pongo linux, windows? estará ahí pero al poco tiempo, seguramente olvidado y marginal

pero yo les entiendo, bill gates , y lo pongo en minúsculas a posta, aparte de ser un genio, que eso no se lo quita nadie es el mejor embaucador del mundo.
Se tiró un farol de la leche con IBM y el ms-dos, se la jugó a jobs y...el más difícil todavía, ha convencido a todo el mundo que un pc es algo sencillo y fácil de manejar. vamos, para tontos.

eso unido a que la gente es más vaga para aprender que la leche te lleva a que prefieran win que perder un poco de tiempo en linux con una distro amigable como suse o mandrake

hago un llamamiento a que incluyan esta definición en el diccionario de la R.A de la lengua española

  • linux: SO nacido en universidades y de carácter libre que funciona bien, no se cuelga, no tiene virus y, que al principio cuesta un poco más aprender pero que más tarde agradecerás haber invertido ese tiempo inicial.

y si quieres jugar, cómprate una consola!!!

be linux, be unix but ,NO windows

markchang

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tal chavalín? Ya veo que tienes blog (enhorabuena) y que sigues igual de friki, jeje. A ver si tienes un rato y te pasas por el despacho, que tengo que comentarte algo...

Por cierto, en los links, me has puesto como "maci" y es "mazi". Hala, a estudiar, que ya no nos queda nada.

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://ocjrokba.com/sqio/quon.html]My homepage[/url] | [url=http://fmjqbktr.com/coff/dppn.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://ocjrokba.com/sqio/quon.html | http://xkhfssal.com/iqky/tucw.html