martes, mayo 17, 2005

Por que no dije que sabia de historia antigua?

Después de leer varios artículos sobre los informáticos y temas relacionados a su explotación por parte de todo bicho viviente, me veo tan reflejado que me hago una pregunta interior "por que no le dije que sabía de historia antigua?" y, es que no es por faltar pero si dices que sabes de historia antigua, lo mas que te pueden pedir es que....nada. Raro será que pase de alguna broma, pero... y si dices que te gustan los PC's? y si encima dices que usas linux?

En ese caso, los que no tienen ni P. idea se piensan que eres la leche por aquello de que sepas que es una IP un firewall y cosas así, un lenguaje fuera de su alcance según ellos.

Los hay de todos los tipos, así que voy a hacer una clasificación totalmente subjetiva, como no podá ser de otra forma.

Primero tenemos al geta.
el geta es eso, un geta. suele serlo también en otros campos y es siempre un autodidacta- No le ha enseñado nadie a ser un auténtico aprovechado, lo tiene en los genes. este tipo de sujeto que suele ser solo un conocido ataca tus puntos debiles(el fin de semana cuando te pilla medio bolinga) para concertar una cita y que le hagas el ordenador, se lo configures, le pongas mil programas que nunca saba usar ni usara, solo porque no se molestará en ello( ya no digamos si está en inglés) y luego te llamará cada vez que se meta en un página de las que le has comentado que NO se entra.
A fin de cuentas un geta lo es en los pc's como en el sentido amplio de la palabra

Otro tipo de persona es la que he dado en llamar el tipo globo
este tipo de amigos o conocidos, empiezan fuerte les elijes el pc, se lo configuras...(hasta aqui todo es común) y el tío o tía claro, te agasaja y alaba y la madre que l@ pari@ pero es un espejismo. suele ser para quedar bien. luego te esclaviza totalmente. es casi capaz de llamrte cuando estés dormido y decir "oye que no me funciona..., que como a ti estas cosas te gustan, que podirias venir AHORA y arreglarlo" y es que la palabra clave es "ahora" claro, como yo no tengo vida propia y solo estoy delante de un ordenador...
este tipo de gente se va desinchando por momento hasta convertirse en un vulgar geta

Tenemos también a los exagerdos
no estan mal, pero es que exajeran tanto que piensas que un dia van a ir a detenerte por a saber que, ya que proclama a ls 4 vientos que eres capaz de hacer cosas que a veces incluso es posible que no sepas hacer

hay varios tipos más aunque hoy no los pondre. eso ya lo dejo para otro dia.

saludos

markchang

No hay comentarios: