miércoles, marzo 19, 2014

LE RÊVE

Querido amigo, al final lo conseguí, pude construir la casa de mis sueños, aquella de la que tanto te hablé. Está junto al mar, para escuchar las olas, pero tan cerca de la montaña como para poder escuchar el silencio de la vida.

Por fin, por fin puedo dedicarme a lo que realmente quiero. A verla sonreír todos los días, a viajar y a prestar atención a mis juguetes. Atrás dejo ruido, prisas y cemento.

Y ella? si la ves, dila que la esperé, la esperé un poco mas allá del final, pero no fue suficiente, perdí la fe y tuve que seguir mi camino.

Si me buscas, ya sabes donde encontrarme, en el sitio donde siempre quise estar, en la playa y la montaña a la vez, mis mundos y sus sonrisas, donde todo es y no es a la vez. Búscame, allí estaré, serás bienvenido.

-eof-

No hay comentarios: