sábado, abril 23, 2011

Y DE LA LLUVIA SALIÓ UN PERALTE

Ayer, tras unos días de lluvias salí con Javi un poco de ilegal. No teníamos muchas ganas de dar pedales así que, como había llevado "herramienta", desbrozamos la entrada a una bajadita. Pasamos por una curvita que siempre nos ha gustado mucho pero que el poco peralte natural que tiene o tenía antes había desaparecido.

Ya la habíamos tuneado quitando una rama con la que a veces pegaba la cabeza de alguno y... tocaba poner un peralte. De primeras le hicimos algo corto y tocaba levantar muy pronto pero... le dimos un poco más de longitud y... perfecto!. Para la siguiente, el pequeño desnivel que hay antes lo convertiremos en un pequeño "saltito" de tierra. Viniendo desde el sendero del bosque se puede venir muy rápido y puede quedar una zona muy chula!

Hicimos algún vídeo con el móvil que, aunque tienen la calidad justa, con el iMovie quedan muy resultones. No es que llegáramos a la misma velocidad que si hiciéramos la ruta pero... las pruebas nos dejaron unas sensaciones muy buenas la verdad. Esa zona es muy bonita :-)



-eof-


No hay comentarios: