jueves, abril 21, 2011

QUÉ PREPARA YETI?

Hoy... toca otra entrada de bicis :-). No hablaré del partido de ayer ni nada similar, y menos de política.

El caso es que estos de las bicis turquesas estuvieron muy misteriosos en el Sea Otter. En varios sitios se está generando un gran hype con nuevo producto... o nuevos! En su momento ya se insinuó desde la propia yeti que este año se verían 3 productos nuevos, y así lo espero :-).

Sin tener más datos que esa referencia, una foto y poco más, elucubraré con lo que creo que debería ocurrir (que podría parecerse a la realidad lo que un huevo a una castaña).

Lo primero, creo que van a sacar una 29er con suspensión trasera. Esto de las ruedas gordas parece que avanza cada vez más y la big top ha caído bien a la gente, necesitan una bici 29er de 100 120 en el catálogo si o si.

Otro tema a tratar es la seven. 7" de recorrido y un posible uso que va desde el enduro LT al casi mini DH pero tiene un problema, y es que es un poquito caballo. El anclaje de la bieleta ha de ir muy alto y en talla S hace la bici muy alta. Para esta bici yo modificaba el sistema para bajar lo máximo posible la bieleta y además la convertía en una 630. Que se quede como una "enduro LT" de 160 mm con un pelín menos de peso que ahora y como nexo de unión entre la 575 y las brutas.....

Y hablando de brutas, debería volver la ASX. una bici de 180 de recorrido con sistema de raíl, muy bajita de atrás y con un ángulo de dirección casi como en la 303 RDH. eso sí, un ángulo de sillín aceptable para subirla dando pedales y con opción de poner desviador delantero. Sería una versión corta y "pedaleable" de la 303 RDH (Entendiendo bien ese pedaleable claro jejeje)


Con esos 3 modelos creo que la gama sería muy completa.


Por último os dejo la única foto que he podido encontrar de algo nuevo (supuestamente)



-eof-


No hay comentarios: