domingo, julio 25, 2010

RUTA DEL AGUA!!

El 18 estuvimos, los de Valladolid, de ruta en Betanzos. 9 ciclistas con ganas de pasarlo bien y ya de paso dar unos pedales.

El día anterior, barbacoa, piscinita y contacto con organizadores y espónsors (si, un poco de enchufe). Un sábado de PM que dio para monólogos grabados, saltos acrobáticos en la pisci y comer y quedar bien alimentados.

Ya el Domingo, buena ruta como siempre. Impresionante organización, impresionante recorrido y... todo impresionante. Como era de esperar, las liebres del grupo salieron a toda y el resto, que no teníamos ni una pizca de prisa (y tampoco mucha forma) más despacito.

Como siempre, nos íbamos esperando al final de las subidas y de las bajadas según cada uno y los llanos (35 mt en total, mucho más si pensamos lo que allí llaman llanos) los hacíamos juntos. Solo hubo un par de problemas mecánicos con la cadena de Roi y poco más, salvo que Dani tuvo que hacer la colada ;-).

Por lo demás, entramos dentro del corte de la larga aunque decidimos hacer la de 48 porque en era el km 32 donde se elegía y Felipe iba ya muy muy justo. Además, para no variar en esta ruta, alguno "se iba...".

Nos volvimos a pasar todos en una horquilla medio arenosa como el año pasado (que se ve en la v1.1 del vídeo) y bajamos rapidillo, aunque el año pasado creo que algunas zonas fueron más rápidas, que iba abriendo Eras y se notaba su buen hacer.

Además, me encontré bastante bien subiendo, mucho mejor que el año pasado y bien bajando, como agarra el terreno por allí!, así da gusto!!. Al final, a 3 kilómetros me dio un calambrazo enorme porque... subiendo al subida "de propina" no bebí una mierda porque íbamos Roi Dani y yo enchufados pasando gente y creo que me deshidraté un poco. Aun así, Roi, Pablo, David y yo nos subimos a la casa rural en bici, 4 kilómetros largos de subida por carretera, con 2 coj...

Hasta el último kilómetro a ritmo David pero... Yo me abrí y Roi se quedó conmigo, aunque me dio la sensación de que podía un pelín más. Yo a ese ritmo me hubiera desfondado y con el cansancio mejor no arriesgar :-).

A la vuelta, Alguien se quedó sin combustible como Sete y fuimos en su ayuda y... FIN!, esperando con ansia la siguiente edición

Alguna foto:

De III Ruta del Agua (2010)

De III Ruta del Agua (2010)

De III Ruta del Agua (2010)

De III Ruta del Agua (2010)

De III Ruta del Agua (2010)

De III Ruta del Agua (2010)

De III Ruta del Agua (2010)

De III Ruta del Agua (2010)

De III Ruta del Agua (2010)

De III Ruta del Agua (2010)

De III Ruta del Agua (2010)

De III Ruta del Agua (2010)



Como no, la V1.1 de Betanzos de nuestro fotógrafo y cameraman personal Roi

Betanzos v1.1 from Agurno on Vimeo.


PD: Resumiendo, gente 10, ruta 10, finde 10 y.. por fin coincidí con Annabel y Jordi!, eso si, con ganas em quedé de probar la niner!

Extra lap: Se rumoreaba por allí que a alguno "le olía el pito a canela!" :-)


-eof-


4 comentarios:

Annabel dijo...

Como siempre vuestra compañía pide mas!!!!! os queremos, panda de locos!!!!!!

Un besazo desde estas tierras

markchang dijo...

:-)

Ya decían de ir de Jueves a Lunes el año que viene... :-)

Con compañía como la vuestra es que uno no quiere irse! :-)

Paulo dijo...

Una rutaza, sí señor. De las que te gusta repetir. Buena gente, buena organización y buenos senderos... Un placer haberos conocido. Y mil gracias por la ayuda en ruta. Ahora a ver el video que estoy impaciente...

Saludos!

markchang dijo...

Ya ves tiu, como no vamos a echar un cable, ni que fuéramos de carreras :-)!